Club Atlético River Plate

En esta se equivocó Gallardo: River lo dejó ir pero ahora lo miman para que pegue la vuelta

Hoy es una de las piezas claves que tiene la Selección Argentina pero en su momento Marcelo Gallardo no lo utilizó en River y se tuvo que ir a buscar rodaje en otro equipo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 00:10

A Marcelo Gallardo el saldo desde que llegó a River le da sustancialmente a favor en todos los sentidos. El club no paró de ganar títulos importantes, se hizo altamente competitivo a nivel continental y le devolvió la alegría que en algún momento en el Millonario se había perdido.

Pero además, el valor agregado a todos los logros deportivos, es darle rodaje a los juveniles de River, algo histórico para el club, y sacar el mayor jugo posible en su estadía en la primera división.

Aunque no todo es color de rosas, y como cualquier mortal, Marcelo Gallardo también tiene sus falencias. Una de las más marcadas es la de desaprovechar a una de las figuras que hoy en día tiene la Selección Argentina y fue clave para la obtención de la Copa América.

Se trata de Guido Rodríguez, que en su momento quedó totalmente tapado en River por la presencia de Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio. Por tal motivo el volante central tuvo que irse a Defensa y Justicia para mostrar su potencial y luego emigrar a México como el viejo continente hasta llegar a la Selección.

EL RECONOCIMIENTO DE RIVER A GUIDO RODRÍGUEZ

 

Pese a que no pudo brillar en la primera de River y que son escasos los partidos que jugó con Marcelo Gallardo con esa camiseta, en el Millonario no se olvidan de él.

Ante esto, desde el club reconocieron con una medalla a Guido Rodríguez por la obtención de la Copa América con la Selección Argentina. ¿Pegará la vuelta en algún momento a River?

River reconoció a Guido Rodriguez la obtención de la Copa América con la Selección Argentina

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia