Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo mira en persona? El jugador de Godoy Cruz que presta atención River para enero

Ante una posible salida de Gonzalo Montiel, en el partido donde River visitará a Godoy Cruz, el técnico del Millonario deberá prestarle mucha atención a una figura del Tomba. ¿Gallardo lo tendrá en enero?
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:06

Si bien en el mundo River están pendientes de lo que será el partido crucial ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, también miran de reojo a lo que pueda llegar a suceder con el futuro de Gonzalo Montiel, quien es observado por diferentes equipos de Europa y saben que su futuro en el Millo está pendiendo de un hilo. Por eso mismo, Marcelo Gallardo tendrá que observar con mucha atención el partido que desarrolle un futbolista de Godoy Cruz, quien llegaría a la Banda en enero próximo.

En el plantel del Millonario saben que, por el momento, no tienen un reemplazante fijo para la posible salida de Cachete y, de a poco, comienzan a analizar lo que será el futuro. En Argentina ya finalizó el mercado de pases y, a excepción de que haya una transferencia antes del 1 de septiembre, todos los equipos deberán aguardar hasta fin de año para volver a moverse en el período de fichajes.

Pero Gallardo ya sabe que, a partir de enero próximo, contará con una joya que puede darle muchas soluciones. Sin embargo, esta noche, tendrá la chance de observar con lujo de detalles la performance de Elías López, quien se encuentra a préstamo en el Tomba y deberá regresar al Millonario para el siguiente año. "Es un partido especial. Pero, obviamente que quiero dar lo mejor. Me formé y soy hincha de River, pero en el momento se olvida por la concentración del partido. Voy a dejar todo por Godoy Cruz", manifestó el lateral derecho de 22 años, que tiene contrato en la Banda hasta finales de 2022.

De hecho, Elías López tiene sed de revancha en River. "Mi objetivo era quedarme cuando estaba. Si bien no pude jugar tanto, o como esperaba, estuve dos años. Si salí del club fue para volver, con ese objetivo, y cumplir mi sueño de ganar algo jugando en el club", indicó en diálogo con Olé, quien fue campeón de la Copa Argentina 2019 sin sumar minutos.

 

 

ELÍAS LÓPEZ Y SU ELOGIO PARA GALLARDO, EL TÉCNICO MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER

 

No hay un solo jugador que haya pasado por River y que no haya tenido palabras de agradecimiento para con Marcelo Gallardo. De hecho, muchos resaltan el gran poder de convencimiento que tiene, además de que los ayudó a ser mejores futbolistas.

River enfrenta a Godoy Cruz y Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de observar a Elías López, quien está a préstamo en el Tomba.

Elías López no puede olvidarse del Muñeco y destacó que "me encantaría poder darle un abrazo y agradecerle porque también él me dijo que me haría bien cambiar un poco el aire y sumar minutos", pero también aseguró que Gallardo "sabe muchísimo y es un plus para el jugador. Siempre me gustó ir al ataque y él me enseñó mucho cuando pasar y cuando no. Me lo dejó bastante claro".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia