Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da el empujón que falta? La joya de River que está entre brillar a irse a Europa

Una de las joyitas de River tendrá una nueva oportunidad para asentarse en la Primera y estará bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, mientras está abierta la puerta de Europa.  
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:54

A lo largo de los siete años que lleva al mando de River, Marcelo Gallardo demostró ser un formador de los juveniles. Luego de todo el proceso que se lleva a cabo en las inferiores, el Muñeco se encarga de terminar ese camino en la Primera, pero siempre respetando los tiempos de cada futbolista. Está claro que mal no le fue y casi siempre pudo cumplir con su trabajo potenciando a los pibes

Es por eso que en los últimos años muchos juveniles pegaron el salto y hoy se encuentran en Europa o siendo seguidos por equipo importantes del Viejo Continente. Sin embargo, hay un caso en particular que sorprende a los hinchas porque Marcelo Gallardo no piensa igual y en el medio tiene la posibilidad de marcharse al Viejo Continente. 

Estamos hablando de Federico Girotti, que a fuerza de goles trata de conseguir un lugar entre las prioridades del entrenador, pero hasta el momento solo tiene minutos de juego y está algo relegado. Uno de los tantos goles que tiene fue, nada más y nada menos que, ante Boca en La Bombonera y todos los riverplatenses se ilusionaron con tener un nuevo goleador como hacía bastante tiempo no había.

Más allá de todo este análisis, Girotti vuelve a tener una chance este sábado frente a Godoy Cruz ya que parece que sería titular en la delantera junto a Julián Álvarez. Si bien no es una última oportunidad, una buena actuación puede ser determinante para que se asiente entre las primeras opciones para River. ¿Cómo lo ves al pibe?

 

 

EL POSIBLE EQUIPO DE RIVER FRENTE A GODOY CRUZ

 

Luego de la eliminación frente a Boca, River deberá levantar cabeza y reafirmarse de cara al duelo clave que se viene ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Pero el primer paso estará en Mendoza contra Godoy Cruz por el torneo local y todo indica que Marcelo Gallardo apostará a una rotación casi completa teniendo en cuenta la seguidilla de partidos. 

Girotti quiere ser titular en River

Por eso, frente al Tomba el equipo que saldría como titular sería: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, David Martínez o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal o Benjamín Rollheiser, José Paradela; Julián Álvarez y Federico Girotti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia