Club Atlético River Plate

Era el verdadero sucesor de Borré: el hincha de River extraña a una figura que no dejó Gallardo

El hincha todavía no puede creer que Marcelo Gallardo no lo convenció para que no se quede en River y ahora no para de marcar, mientras que podía haber sido el sucesor de Rafael Santos Borré.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 00:10

El hincha de River no puede creer los últimos mercados de pases que hizo la dirigencia, donde con el correr de los recesos Marcelo Gallardo fue perdiendo jugadores y todavía puede padecer la partida de una figura como es Gonzalo Montiel

Justamente una de las últimas salidas fue la de Rafael Santos Borré en este libro de pases, pero en el 2020 Marcelo Gallardo también padeció el adiós de una figura muy querida por el hincha, por lo que todavía no supera su partida. 

Se trata de Ignacio Scocco que durante la pandemia del coronavirus en el 2020 decidió dejar River, tras culminar su contrato. Es por eso que en ese momento se marchó a Newell´s para volver a brillar como lo está haciendo en la actualidad. 

Después de lo que fue su gol contra Estudiantes de La Plata, Nacho Scocco volvió a marcar en la Liga Profesional por lo que los hinchas de River se le cayó una lagrima. Esta vez fue contra Platense para que La Lepra gane por 1 a 0

 

 

LA POCA CONTINUIDAD ADELANTÓ LA SALIDA DE IGNACIO SCOCCO DE RIVER

 

Más allá de que se le terminó su contrato en el 2020, Ignacio Scocco tenía en mente seguir jugando con la camiseta de River al menos hasta mitad de este año o del próximo. 

Nacho Scocco marcó contra Platense

Sin embargo, su poca continuidad en el último tiempo por ser suplente a Rafael Santos Borré hizo que le diga adiós a Marcelo Gallardo que no lo convenció de quedarse.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia