Club Atlético River Plate

¿El único aprobado de Gallardo? La joya de River que dio la cara y pide titularidad

River llega golpeado al duelo de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, ya que perdió por 2-1 ante Godoy Cruz en condición de visitante, pero una joya del equipo de Marcelo Gallardo tuvo un buen nivel y pide un lugar en el once.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 22:44

River no la pasó bien esta semana. Tras quedar eliminado de los octavos de final de la Copa Argentina, este sábado por la noche cayó por 2-1 en Mendoza ante Godoy Cruz por la quinta fecha de la Liga Profesional. Ahora, Marcelo Gallardo apunta todos los cañones a los cuartos de la Libertadores, y una de sus joyas pide titularidad, después de mostrar un buen nivel.

Si bien se vio otra cara en el equipo de Gallardo esta semana, hubo algunos puntos a destacar en este River. Uno de ellos fue Julián Álvarez, quien pese a las caídas, fue uno de los niveles más altos de los jugadores de Núñez y asoma entre los posibles soldados en el duelo ante el Atlético Mineiro este miércoles en el Monumental. Luego de la caída en Mendoza, el delantero analizó el encuentro.

“Creo que el primer tiempo por ahí nos faltó un poco más, como tener la pelota para llegar al arco rival. Ellos nos hicieron el gol y pudimos empatarlo. Después pudimos ir adelante pero no concretamos y nos ganaron”.

Siguiendo por la misma línea, Álvarez fue crítico con el rendimiento de River en una nueva derrota. “Tuvimos varias chances. No fuimos efectivos y ellos las que tuvieron la metieron, por eso se llevaron los tres puntos”, comentó la joya del club que hoy tiene un gran presente, habiendo sido parte del plantel campeón de la Copa América con la Selección Argentina. También hay que remarcar que fue de los puntos aprobados en el Superclásico por Copa Argentina.

Por último, el Araña fue consultado sobre su posible presencia el miércoles ante el Galo por los cuartos de final de la Libertadores. Sin embargo, el atacante fue cauteloso con su respuesta: “Ahora tenemos que regresar a Buenos Aires y hacer recuperación, que venimos de una seguidilla de varios partidos, y después se verá”.

SI NO LLEGA MATÍAS SUÁREZ, ¿JUEGA JULIÁN ÁLVAREZ CONTRA ATLÉTICO MINEIRO EN RIVER?

 

Después de una semana con dos derrotas, pero con un buen rendimiento de Julián Álvarez, en el Mundo River todos se preguntan lo mismo: ¿Jugará ante Atlético Mineiro el próximo miércoles?

Desde el cuerpo técnico apuestan a la llegada de Matías Suárez, quien esperan que pueda estar a disposición de Marcelo Gallardo para el vital cruce de cuartos de final de la Libertadores. Pero en caso de que el ex Belgrano no esté a tono desde lo físico, el Araña pisa fuerte como su reemplazante.

Julián Álvarez fue el mejor jugador de River ante Godoy Cruz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia