Club Atlético River Plate

¿Una debilidad de Gallardo que se convirtió en obsesión? El refuerzo que quiere en River para el 2022

Más allá de lo que pasó en este mercado de pases, Marcelo Gallardo sigue obsesionado con un jugador que quiere hace rato en River.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 08:00

A pesar que había pedido al menos tres refuerzos, Marcelo Gallardo nuevamente se vio imposibilitado por los problemas financieros en sumar las incorporaciones que tanto deseaba en River. 

Pero no solo esto le genera un dolor de cabeza, sino también la venta que pueda realizar la dirigencia teniendo en cuenta el interés que hay desde Europa por las figuras de Marcelo Gallardo

En medio de esto y con la intención de pensar en el 2022, donde el Muñeco deberá renovar su contrato, la dirigencia ya sabe que jugadores el entrenador desea para convencerlo en su extensión de contrato. Es por eso que nuevamente en River tienen en la mira a Gabriel Neves

El volante de Nacional de Uruguay es la gran obsesión de Marcelo Gallardo, que lo viene siguiendo hace tiempo pero River por diversos motivos no lo pudo contratar. 

 

 

RIVER ESTUVO CERCA DE QUEDARSE CON NEVES

 

No es la primera vez que suena el nombre de Gabriel Neves en River, sino que ya viene siendo un sueño que tiene Marcelo Gallardo hace un tiempo largo. 

Gabriel Neves la gran debilidad de Gallardo

A tal punto, que en el 2020 estuvo al borde de tenerlo después de haber llegado a un acuerdo con Nacional de Uruguay, pero careció de cupos de extranjeros para poderlo incorporar. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia