Club Atlético River Plate

Se sacude el mundo River: ¿Gallardo pierde a su mimado?

Marcelo Gallardo está preocupado porque una de sus figuras está lesionado para el partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, pero también está en carpeta de varios clubes y lo puede perder definitivamente.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:53

River quedó eliminado de la Copa Argentina y se encendieron las alarmas para Marcelo Gallardo, que ahora, tiene la mente puesta en el torneo local pero sobre todo en la Copa Libertadores.

Pero al Muñeco también se le suma la preocupación por uno de sus jugadores estrella, quien no solamente se encuentra lesionado, sino que también podría irse de la institución.

Estamos hablando de Gonzalo Montiel, jugador que está apareciendo en carpeta de varios clubes. Primero, se supo que el Valencia está interesado en el jugador, y ahora se le suma el interés del Sparta de Moscú.

El lateral del Millonario renovó este año su vínculo con la institución, el cual ahora se extiende hasta diciembre de 2022, y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

 

GONZALO MONTIEL SE PIERDE EL PARTIDO POR COPA LIBERTADORES

 

River quedó eliminado de la Copa Argentina ante Boca y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se quedó sin una vía para entrar a la Copa Libertadores 2022, pero claro está que puede acceder de ganar la presente edición. Para eso, deberá medirse ante Atlético Mineiro y el entrenador ya prepara dicho encuentro.

La mala noticia que tiene el Muñeco es que no podrá contar con Gonzalo Montiel, ya que padece una lesión grado 1 en el isquiotibial izquierdo y se perderá la ida de cuartos. Su recuperación demandará entre 10 a 15 días, por lo que el entrenador ya prende velas para poder tenerlo en ese tiempo estimado.

Marcelo Gallardo está preocupado porque empiezan a sumarse equipos interesados en Gonzalo Montiel

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia