Club Atlético River Plate

Preocupación en River: ¿Ahora sí Gallardo pierde a su joya?

Teniendo la cabeza en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo prende todas las alarmas en River por la posible partida de una de sus joyas.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 00:10

El mercado de pases en Europa es la gran preocupación en River, que ya tuvo el cierre de la ventana de transferencia en la AFA, donde Marcelo Gallardo puede perder algunos jugadores en medio de la Copa Libertadores. 

Si bien la cabeza está puesta en el duelo contra Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo como todos en Núñez están preocupados por los llamados que aparecen desde Europa. 

Justamente uno de los tantos llamados aparecen desde Inglaterra por Julián Álvarez, que es una de las joyas que tiene el Muñeco en River y que puede ser transferido en este receso. Esto se debe al interés del Aston Villa que acaba de vender a Jack Grealish al Manchester City en 100 millones de euros

Esto le permite a los Villanos tener dinero para intentar sacar a Julián Álvarez de River, que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, pero podría aparecer con una oferta entre 15 a 20 millones.

 

 

ÁLVAREZ YA DIO UN INDICIO DE SU FUTURO, QUE ESTARÍA LEJOS DE RIVER

 

En medio de este interés del Aston Villa, Julián Álvarez tuvo una oferta del Orlando City de la Major League Soccer. Sin embargo, no solo River la rechazó, sino también el propio jugador. 

Julian Álvarez puede marcharse de River

Justamente su negativa se había dado porque esperan una propuesta desde Europa. No solo porque está la posibilidad de ir a la Premier League, sino porque también lo sigue el Ajax y Fiorentina.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia