Club Atlético River Plate

¡Era el reemplazante de Borré! El hincha de River no entiende a Gallardo al perder un goleador

En medio de lo que será la Copa Libertadores, el hincha de River no entiende a Marcelo Gallardo porque dejó ir del club a un goleador que era el sucesor ideal de Rafael Santos Borré.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 06:00

Más allá de que se cerró el libro de pases en la Argentina, Marcelo Gallardo y todo River siguen pensando en lo que sucede en este receso ya que pueden seguir pendiendo figuras. 

Después de lo que fue la salida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo sabe que puede aparecer una oferta de Europa y sacarle alguna de sus figuras en medio de lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pero en medio de esto, el hincha de River todavía no entiende como el Muñeco dejó ir a Lucas Pratto. Entendiendo que era el sucesor ideal de Rafael Santos Borré, el Oso está cerca de convertirse en nuevo jugador de Vélez. 

Después de haber confirmado su salida de River, Vélez se movió rápido y le presentó una oferta para que regrese al club donde salió campeón por las próximas dos temporadas y media por lo que ahora solo falta la firma del jugador, que estaría muy conforme con la oferta recibida. 

 

 

PRATTO DESEADO POR VARIOS CLUBES ARGENTINOS

 

Si bien Marcelo Gallardo entendió que no le servia a River, varios clubes del fútbol argentino pensaron diferente y es por eso que se pelean por quedarse con Lucas Pratto, que hoy en día está más cerca de Vélez que de otro lado. 

Pratto cerca de Vélez

Al no aparecer una propuesta firme del exterior, ya que Atlético Mineiro no aceleró, el Oso también es pretendido por Gimnasia de La Plata, Estudiantes e Independiente. Este último igualmente se bajó rápidamente de la pelea cuando se enteró el salario que intentaba percibir. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia