Club Atlético River Plate

¡Se muere por jugar en River! La figura de la Selección Argentina que sueña con llegar al Millonario

En medio de la eliminación de la Copa Argentina ante Boca, una de las figuras de la Selección Argentina sigue mostrando su fanatismo por River, donde sueña con poder jugar en el Monumental. ¿Lo llamará Gallardo?
jueves, 5 de agosto de 2021 · 06:00

Después de lo que había sido el duelo en la Copa de la Liga, River y Boca se volvieron a ver las caras en la Copa Argentina, donde los de Marcelo Gallardo no pudieron en los penales, a pesar de que había hecho los méritos necesarios para llevarse el triunfo en los noventa minutos. 

A pesar de la bronca que genera una eliminación contra Boca y además terminando con algunas figuras con molestia, Marcelo Gallardo y los hinchas se ilusionan con una figura de la Selección Argentina que sueña con llegar al Millonario. 

Como lo viene haciendo desde hace varios años atrás, Nicolás Otamendi compartió su momento al mostrar su seguimiento del Superclásico entre River y Boca, donde como un hincha más apoyó a los del Muñeco

Pero esto no es casualidad, ya que el campeón de la Copa América con la Selección Argentina apunta a retornar al país para jugar con la camiseta de River. A tal punto, que en su partida del Manchester City se hizo el intento de repatriarlo pero económicamente fue imposible para los de Núñez. 

 

 

OTAMENDI SUEÑA CON JUGAR EN RIVER

 

No va a ser la primera o última vez que Nicolás Otamendi deja en claro su fanatismo por River. Es por eso que en algunas entrevistas, durante el 2020, también fue sincero, al apuntar su deseo de poder vestir la camiseta del Millonario y más si está Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.  

Otamendi siguió a River contra Boca

"No quiero poner en aprietos a Gallardo ni a River en tener que contactarme a mí. Yo tengo dos años de contrato con el City (meses después llegó al Benfica). Estoy muy bien y mi cabeza está puesta acá, en cumplirlo. Mi familia, mis hijos están felices. Más adelante se verá. Es tentador lo de los hinchas de River, que me manden mensajes. Soy hincha, pero estoy bien acá y se vienen compromisos importantes. Estoy enfocado en el club, ser profesional. No hablé con gente de River ni nada".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia