Club Atlético River Plate

Gallardo recupera algunas joyas: a la espera de Montiel, River cuenta con otros soldados

Luego de que se encendieran las alarmas por el lateral derecho, llegaron las buenas noticias para el DT de River Plate ¿Se suman al resto del grupo?
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:45

En un partido discreto, el Superclásico quedó en manos de Boca Juniors. Luego de 90 minutos, en donde prevaleció el nerviosismo y la fricción, el Xeneize y River Plate igualaron 0-0 y los de La Ribera se terminaron imponiendo a través de los penales. Así, lograron avanzar a cuartos de final en donde ya espera Patronato.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo venían en alza, demostrando una gran mejora de nivel, y tenían la intención de estirar la racha positiva ante el máximo rival. Sin embargo, el Millonario nunca pudo imponerse en el campo de juego, fue neutralizado por el conjunto de La Ribera y volvió a caer desde los doce pasos. A poco menos de una semana para el choque copero, La Banda llega golpeado para afrontar los cuartos de final.

Fue una noche adversa en todo sentido. Además del resultado final, el equipo sufrió una baja importante: Gonzalo Montiel se lesionó y debió ser reemplazado en el entretiempo. Los resultados médicos determinaron que el lateral derecho tiene una molestia muscular en el isquiotibial derecho y está en duda para el cruce frente a Atlético Mineiro.

Este jueves, ya con las revoluciones más bajas, llegó la primera buena noticia. Los juveniles Flabián Londoño Bedoya y Felipe Peña, que se habían ausentado en los últimos encuentros, se recuperaron de sus respectivas lesiones y vuelven a formar parte de la nómina de concentrados de la Reserva. Mañana, desde las 10 horas, su equipo visita a Godoy Cruz en el Predio de Coquimbito de Mendoza.

 

LA RESERVA DE RIVER, PROTAGONISTA EN EL CAMPEONATO

 

Este viernes, la Reserva de River Plate disputará una nueva jornada del torneo local. Los dirigidos por la dupla Borrelli-Fermani se enfrentan a Godoy Cruz con la misión de alcanzar la punta de la tabla de posiciones.

La Banda, que arrancó con una derrota ante Colón, posteriormente se recuperó y encadenó tres victorias consecutivas. De esta manera, logró subirse al lote de arriba con 9 puntos y quedó a tan solo 1 unidad del líder Gimnasia de La Plata.

Flabián Londoño Bedoya y Felipe Peña, que se habían ausentado en los últimos encuentros, se recuperaron de sus respectivas lesiones y vuelven a formar parte de la nómina de concentrados de la Reserva.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia