Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere encadenar: la figura que River no desea perder

En medio de la derrota contra Boca, Marcelo Gallardo no quiere perder en este mercado de pases a una de sus principales figuras que tiene River.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 00:10

A pesar que había hecho todos los méritos posible para llevarse el triunfo en los noventa minutos, River cayó ante Boca en los penales, tras igualar 0 a 0. Esto dejó preocupado a Marcelo Gallardo con respecto alguna molestia en sus jugadores pero principalmente por el futuro de una figura. 

Más allá de que el mercado de pases en la Argentina está cerrado, Marcelo Gallardo está en alerta por lo que ocurra con la ventana de transferencia en Europa, donde varias de sus figuras están en la mira de las ligas importantes del Viejo Continente. 

Justamente uno que lo tiene preocupado es Nicolás De La Cruz, donde en River saben que su representante está en Europa buscando ofertas, después de ser sondeado desde Inglaterra e Italia, aunque todavía no cuenta con nada oficial.

Es por eso que Marcelo Gallardo ruega que el uruguayo no se marche, ya que contra Boca fue uno de los pocos jugadores que le generó riesgo y se hizo cargo del equipo en la levantada en el primero y segundo tiempo. 

 

 

EL MANCHESTER UNITED UNO DE LOS INTERESADOS EN DE LA CRUZ

 

Durante la última Copa América, el Manchester United fue uno de los equipos que mostró interés por Nicolás De La Cruz, por lo que en River ya lo veían afuera. 

De La Cruz puede irse a Europa

Sin embargo, los de la Premier League no llegaron con una oferta formal pese al consejo que le había dado Edinson Cavani. Es por eso que todavía Marcelo Gallardo estará en alerta total.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia