Club Atlético River Plate

Gallardo está que explota: podría estar en River pero ya se muestra con su nuevo club en la MLS

Después del cachetazo sufrido ante Boca, Marcelo Gallardo no gana para disgustos y hoy tuvo que ver como un ex River ya se muestra con su nuevo equipo. ¿Le hubiese venido bien para el Superclásico?
jueves, 5 de agosto de 2021 · 23:05

En River todavía no pueden creer lo que pasó en la noche de La Plata, donde el equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado ante Boca por penales de la competencia. Pero rápidamente deberá levantarse para afrontar la Copa Libertadores que se viene.

Pero también la herida parece agrandarse cuando a la distancia ven que un jugador que estuvo muy cerca de llegar a River, ya posa con la camiseta de su nuevo club.

Se trata de Sebastián Driussi, que se mostró con la casaca del Austin FC en su primer entrenamiento para arrancar su odisea futbolística en la MLS.

Los hinchas se agarran la cabeza, ya que Driussi pudo haber sido un jugador fundamental para River en el encuentro ante Boca, ya que le da una jerarquía en el ataque que el equipo de Marcelo Gallardo necesitaba. ¿Lo perdonarán?

EL MENSAJE DE SEBASTIÁN DRIUSSI QUE ENOJÓ A LOS HINCHAS DE RIVER

 

Cuando se conoció la noticia que Sebastián Driussi se iba del Zenit de Rusia, todos los hinchas de River se ilusionaron con su vuelta. Pero finalmente eso no se dio, y el propio jugador aclaró porque terminó yendo al Austin FC de los Estados Unidos.

"A principios de año estuve cerca de volver a River pero por distintos problemas en Zenit, no se dio mi llegada. Ahora estoy acá en Austin y estoy feliz".

En River no pueden creerlo al ver el primer entrenamiento de Sebastian Driussi en el Austin FC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia