Club Atlético River Plate

Es la gran debilidad de Gallardo: el argentino que quisieron River y Boca la rompe en el exterior

A lo largo de los diferentes mercados de pases Marcelo Gallardo lo fue a busca para River, como también lo quiso Boca, pero sigue brillando en el exterior.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 07:00

El último tiempo River y Boca han coincidido en sus caminos en las diferentes competencias, como ocurrió en la Copa Argentina donde los de Miguel Ángel Russo se quedaron con el triunfo, pero también en los objetivos que tiene Marcelo Gallardo para su plantel. 

Así como en este último mercado de pases se disputaron a Juan Ramírez, Marcelo Gallardo en anteriores libros de pases preguntó por un argentino que no deja de brillar en la Major League Soccer y que también sondeó Boca

Se trata de Lucas Zelarayán, que en su adiós de Belgrano de Córdoba sonó tanto en River como en el Xeneize pero terminó en el en la MLS y también en México, donde ahora brilla en el Columbus Crew de los Estados Unidos. Pese a esto, el Muñeco no deja de quitarle su mirada

Justamente Marcelo Gallardo siente que puede ser una gran alternativa en River pero no deja de brillar por lo que se le complicaría un negociación con los de América del Norte. A tal punto que en la derrota de su equipo por 4 a 2 ante el DC United, Zélarayán marcó uno de los goles de a caída en medio de su citación al juego de las estrellas ante la Liga MX de México.

 

 

ZELARAYÁN RECONOCIÓ INTERÉS DE RIVER

 

Siendo un jugador que siempre va a tener en carpeta Marcelo Gallardo, Lucas Zelarayán el año pasado reconoció que en uno de los mercados estuvo muy cerca de llegar a River pero que no se arrepiente de mantenerse en la MLS. 

Zelarayán una de las debilidades de Gallardo

“Cuando me voy a Tigres, había una propuesta de Independiente. La de Tigres era mejor para Belgrano y para mí. Yo quería jugar en otro fútbol, me quería ir de Argentina a conocer otra liga. Después llegó el interés de River. Creo que estuve muy cerca. Fue un momento en que estaba alternando en Tigres y quería ir. Los números y negocios entre clubes. Por ahí los jugadores no tenemos tanta influencia ahí. Hoy se dio todo bien, porque terminé viniendo a esta liga que me gusta mucho. De River no hablé con Marcelo Gallardo, pero sí con Enzo Francescoli. No se dio la posibilidad de ir por negociaciones".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia