Club Atlético River Plate

Bomba en River: un ídolo del club disparó con dureza contra Armani

La durísima eliminación de River en la Copa Argentina trajo varios reproches por parte de los hinchas, pero también por uno de los grandes ídolos del Millonario, quien atacó ferozmente a Franco Armani.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 09:55

De un lado, están felices, gozando el momento y con muchísima algarabía. Del otro, hay cierta bronca. Sobre todo, por parte de los ídolos. River quedó eliminado en la Copa Argentina tras toparse con Boca y nadie se salvó de las durísimas críticas. Claro, la derrota en el Superclásico siempre trae este tipo de reacciones. Y el mayor apuntado fue Franco Armani.

El arquero de River, que viene de ser campeón en la Copa América, fue muy criticado por todo el ambiente futbolero tras la elección de comenzar atajando en la serie de penales frente a Boca. Sin embargo, a Franco Armani también lo cruzó un ídolo del Millonario, con quien ya había tenido un altercado.

Ubaldo Fillol. No hace falta describir al mejor arquero que dio nuestro país, que atajó en River entre los años 1973 y 1983, donde también obtuvo 7 títulos. El Pato analizó la derrota por penales en la Copa Argentina y criticó ferozmente a quien defiende los tres palos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. 

"Cuando me preguntan por qué Armani no ataja penales, respondo lo siguiente: por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección Argentina. Nada más".

Sin embargo, también analizó lo que fue el partido en La Plata, donde hubo muy pocas llegadas por lado y aburrieron, sobre todo en el primer tiempo, y ¿criticó a Gallardo o halagó a Russo? "Ganó el partido por penales porque lo planificó para que sea así. Sabía que en los 90 minutos no lo iba a poder ganar. Fue horrible lo de Boca porque no pateó al arco en todo el partido, pero así era la única forma que tenía de pasar", aseguró en diálogo con radio La Red.

UBALDO FILLOL YA TUVO UN CRUCE CON EL ARQUERO DE RIVERFRANCO ARMANI, QUIEN LO DECEPCIONÓ

 

No es la primera vez que Fillol dispara con munición pesada contra Franco Armani. Todo comenzó cuando el Pato le mandó un mensaje de Whatsapp al actual arquero de River para pedirle una camiseta firmada con el fin de realizar una rifa para ayudar al hospital de San Miguel del Monte, el pueblo donde nació el campeón del mundo en 1978.

Después de haber intentado en una segunda ocasión, ya que Armani leyó el mensaje y no respondió, Fillol quedó decepcionado. "Honestamente no quiero hablar de él. Que disfrute del momento que tiene en River, que disfrute que va a ser papá, que leí la noticia de que va a ser papá. Pero paso, no hablo de Armani, como no hablé con lo que le pasó contra el Palmeiras, no hablé con lo que le pasó contra Independiente. Perdoname, pero no voy a hablar de Franco", soltó el Pato en marzo pasado, también en radio La Red.

El Pato Fillol fue muy duro con el arquero de River Franco Armani

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia