Club Atlético River Plate

¿Será el salvador de Gallardo? Pudo jugar en Boca pero quiere ser el nuevo héroe de River

Pudo haber defendido la camiseta de Boca pero se volcó por River y ahora puede ser el gran héroe de Marcelo Gallardo en el Superclásico.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 07:00

Después de haber pasado un 2020 sin un Superclásico, River y Boca se volverán a ver las caras desde las 19 horas en La Plata por la Copa Argentina, donde los de Marcelo Gallardo llegan con la frente en alto. 

Estando por un gran momento, Marcelo Gallardo se ilusiona con volver a ganar un mano a mano, aunque no podrá tener a Matías Suárez que se pierde el clásico por lesión, por lo que Julián Álvarez lo reemplazará

Justamente lo reemplaza alguien que pudo haber jugador en Boca, como es el caso de Julián Álvarez que ahora quiere ser el gran héroe de la tarde-noche en La Plata para River. Habiéndose probado en el Real Madrid, Araña busca no fallarle al Muñeco para tener el partido que todo jugador sueña, donde fue Oscar Regenhardt el que reveló la historia hace algunas semana

"Julián Álvarez estuvo muy cerca de ir a las inferiores de Boca. Es cordobés y hubo una persona que trabajó mucho tiempo en Boca y que habló con él, pero el chico terminó yendo a River".

 

 

JULIÁN ÁLVAREZ SE PUEDE DESPEDIR A LO GRANDE DE RIVER

 

Siendo el sucesor de Matías Suárez para acompañar a Braian Romero, Julián Álvarez vivirá un Superclásico especial. No solo por ser titular en River y poder enfrentar a Boca, sino porque puede ser su último derby. 

Álvarez puede irse de River

Esto tiene que ver con los sondeos que viene recibiendo con el correr del mercado de pases, donde la pasada semana fue el Orlando City de la MLS. Pero también lo mira el Aston Villa y el Ajax en Europa.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia