Club Atlético River Plate

¿Gallardo ve lo mismo? La figura de River que está en duda y lo apuntaron como el mejor del plantel

En la antesala al partido frente a Boca, Marcelo Gallardo todavía no confirmó el equipo y una de las figuras que tiene el Millo, y podría ser titular, está siendo muy criticada. Sin embargo, lo defendieron y sostuvieron que es el mejor futbolista que tiene el plantel.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:58

A tan solo algunas horas del duelo más importante del semestre, al menos en el corto plazo, River no sabe con qué equipo se medirá ante Boca. Y es que Gallardo oculta a su once titular para despistar al Xeneize. Claro, el Muñeco es un 'bicho' y quiere sorprender a Russo.

Una de las principales figuras que tiene River dentro del plantel, cuenta con grandes chances de ir desde el inicio en el estadio Ciudad de La Plata cuando esta tarde, a partir de las 19 horas, Patricio Loustau dé el pitazo inicial para que comience una nueva edición del Superclásico. Sin embargo, durante el último tiempo, fue muy criticada por sus rendimientos, pero hubo un ex Millonario que salió al cruce y defendió a su colega.

La figura a la que todos critican tiene nombre y apellido: Jorge Carrascal. En más de una ocasión, el hincha de River, e incluso viejas glorias del club, sostuvieron que no era digno de llevar la 10 del Millo en su espalda. Sin embargo, el ex compañero del colombiano, Cristian Ferreira, salió a defenderlo: "Para mí es un fenómeno, es el mejor del plantel de River. Todo el mundo sabe lo que es él como jugador y como persona, pero tal vez le está costando la adaptación", remarcó al respecto, en diálogo con el programa radial Cómo te va.

Jorge Carrascal tuvo un gran cierre de temporada en 2020, donde fue clave para Gallardo y para todo el mundo River. Sin embargo, a lo largo del 2021, su rendimiento decayó y no puede ser regular. De hecho, han sido pocos los partidos en los que pudo demostrar la clase y el enorme talento que tiene, y por qué se han fijado en él desde Europa.

 

 

CRISTIAN FERREIRA NOTÓ UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE RIVER Y COLÓN, MÁS ALLÁ DE LOS TÍTULOS

 

El mediocampista está a préstamo en el Sabalero, ya que Marcelo Gallardo le manifestó que no tendría los minutos de juego deseados y optó por marcharse de River. Después de consagrarse campeón en Colón, algo que también había hecho en el Millonario, Cristian Ferreira notó una gran diferencia, más allá de que hay unas cuantas similitudes.

"Con Eduardo (Domínguez, entrenador de Colón) hablo siempre y me apaña. Además, me dice que disfrute mucho. Capaz que Gallardo te exige más y tiene otras formas o cosas que exigirte. Son formas distintas", indicó. Sin embargo, destacó del DT más ganador de la historia de River: "Marcelo Gallardo ha demostrado lo que ha logrado y ganado, le tengo mucho respeto, se merece lo mejor y es una gran persona".

Cristian Ferreira defendió a Carrascal, una de las grandes figuras del River de Gallardo, después de que sea duramente criticado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia