Club Atlético River Plate

Gallardo tiene el camino libre: ¿River repatria a una ex figura del club?

Mientras los hinchas se lo piden a los dirigentes, un ex River está libre y espera el llamado de Marcelo Gallardo para ver si retorna o no a Sudamérica.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 06:00

La semana pasada cerró el libro de pases en la AFA, donde los equipos igualmente pueden incorporar si venden algunos de sus jugadores al exterior, por lo que entrenadores como Marcelo Gallardo en River está en alerta total

Sabiendo que tiene grandes figuras, Marcelo Gallardo sabe que tranquilamente en este receso puede perder algún jugador más, tras la salida de Rafael Santos Borré. Pero de darse, podría ir en búsqueda de algún refuerzo. 

En medio de esto, en River piden a gritos el retorno de Radamel Falcao García que busca club en el Galatasaray, ya que la dirigencia no lo tiene en cuenta en su proyecto futbolistico y financiero. Justamente fue el presidente del club, Burak Elmas, quien fue claro sobre el futuro del colombiano. 

"Hablé con Falcao y no es posible que paguemos su tarifa en el marco de la nueva estructura financiera del club. Le pedí que encontrara un club y espero que lo hagan pronto. De lo que estamos hablando ahora es de la decisión de la junta directiva. Después de que este proceso haya pasado entonces las decisiones técnicas de nuestro ‘míster’ pueden ser diferentes. Esperemos un poco, actuaremos en consecuencia“.

 

 

INTER DE MIAMI SUEÑA CON FALCAO

 

Desde hace tiempo que Radamel Falcao García viene amagando con su partida del Galatasaray, que finalmente se confirmó ahora con la palabra oficial del club. Es por eso que varios equipos sueñan con quedarse con sus servicios. 

Falcao es deseado en MLS

Más allá del sueño de los hinchas de River, el Inter de Miami lo viene tentando hace varios mercados de pases. Es por eso que el colombiano no descarta llegar a la MLS como una de las figuras de la liga. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia