Club Atlético River Plate

¿El hincha de River le suelta la mano? El jugador que nuevamente decepciona a Gallardo

La derrota de River ante Boca dejó nuevamente a una figura de Marcelo Gallardo apuntado por los hinchas, que se les termina el apoyo.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 22:28

A pesar de la buena racha que venía trayendo, el River de Marcelo Gallardo no pudo ante Boca en la Copa Argentina, donde perdió en La Plata por penales después de haber hecho los méritos necesarios para ganarlo en los noventa minutos y de igualar 0 a 0, que además quedó con Gonzalo Montiel tocado.  

Luego de un primer tiempo que le costó generar juego, Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Jorge Carrascal para el complemento, donde necesitaba un equipo más protagonista. Si bien levantó su nivel, el colombiano nuevamente dejó mucho que desear. 

Más allá de alguna jugada aislada, Jorge Carrascal nuevamente le faltó hacerse dueño de River, donde solo tuvo ese protagonismo con Nicolás De La Cruz, que fue el más punzante para los del Muñeco

A causa de esto, en River se preguntan si el cafetero va a poder dar todo el potencial que el plantel le destaca de los entrenamientos. Es por eso que la confianza de los hinchas y también de Marcelo Gallardo empieza a decaer. 

 

 

¿RIVER APROVECHA A VENDER A CARRASCAL?

 

Nuevamente en un partido importante Jorge Carrascal no dio la cara cuando River lo necesitaba. Es por eso que en la previa también Marcelo Gallardo lo mandó al banco de suplentes porque venía teniendo niveles irregulares. 

Jorge Carrascal sigue sin brillar en River

Pero con lo que demostró contra Boca, en el Millonario se preguntan si es el momento de vender al colombiano. Esto se debe a que le puede dar las soluciones financieras que necesitan los de Núñez y que se suma a que recibió sondeos desde Europa para ser vendido.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia