Club Atlético River Plate

¿El City complica a River? La compra del Manchester que podrá sacarle una joya a Gallardo

Mientras se prepara para el Superclásico de hoy, Marcelo Gallardo sigue mirando de reojo el mercado de pases, donde River se vería perjudicado por la compra que realizaría el Manchester City.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:16

El fútbol argentino está pasando por un momento de incertidumbre, dado que el mercado de pases de Europa sigue abierto, y hay equipos que tienen jugadores que podrían ser blanco de ofertas de parte de clubes importantes de allí. Fundamentalmente, los más complicados en este aspecto, son los que tienen futbolistas que disputaron la Copa América como es el caso de River donde Marcelo Gallardo está preocupado.

River es el club que más jugadores ha enviado a la competición continental y varios equipos importantes de Europa han puesto los ojos en futbolistas que para Marcelo Gallardo son fundamentales y podrían sacárselos en cualquier momento. En este caso, hay una operación que se está por efectuar en Inglaterra que afecta sensiblemente sus intereses.

El Manchester City ya tiene cerrado el fichaje de Jack Grealish, uno de los mejores jugadores de la Selección de Inglaterra en la última Eurocopa, por un total de 100 millones de euros. De esa manera, el Aston Villa haría caja, contaría con un enorme poder financiero y podría venir a la carga por una de las joyas del plantel de Marcelo Gallardo, por quien ya mostraron interés.

Julián Álvarez es el apuntado por el Aston Villa, jugador por quien preguntaron hace semanas, pero no pudieron avanzar por el alto costo que River le puso al atacante de 21 años. El Millonario y el delantero ya rechazaron una oferta desde la MLS, pero si ahora llega algo concreto desde la Premier League, la postura de quien hoy será titular ante Boca, podría cambiar.

 

 

LOS NÚMEROS DE JULIÁN ÁLVAREZ, QUE TODO RIVER SE ILUSIONA

 

El equipo que quiera llevarse a Julián Álvarez, deberá poner una suma superior a los 10 millones de euros, de acuerdo a lo que pretende River por una de las estrellas que ha salido de sus inferiores. El delantero hace rato que es pieza fundamental en el equipo que dirige Marcelo Gallardo, y no quiere saber nada con desprenderse de él.

Julián Álvarez puede despedirse de River

Desde que debutó profesionalmente en 2018, Álvarez ha ido creciendo en River, incluso jugando algunos minutos en la final de Madrid ante Boca. En su estancia en el club, de momento del cordobés ha disputado 73 partidos, en los cuales anotó 16 goles y repartió 17 asistencias. Además, logró levantar tres títulos, y conseguir ser convocado para la Selección Nacional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia