Club Atlético River Plate

Todo River lo celebra: la figura de Gallardo que aseguró su continuidad

Uno de los jugadores de River con más historia en el ciclo de Marcelo Gallardo, volvió a sumar minutos y está demostrando que es una pieza clave, y su representante habló sobre su continuidad en el Millonario.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:21

El River de Marcelo Gallardo poco a poco va recobrando la memoria y ayer ante Sarmiento volvió al triunfo, algo más que importante ya que el torneo local es a lo único que aspira el Millonario en este semestre, y de perder hubiera quedado muy lejos de los primeros puestos.

Uno de los jugadores que fue importante ante Sarmiento, fue Milton Casco, quien además de ser desequilibrante durante todo el partido, el gol de Jorge Carrascal llegó gracias a él. 

Casco, no estaba siendo titular en River hasta que se fue Gonzalo Montiel y se le abrió una puerta. De todas maneras, lleva siete años en el Millonario y tiene nada menos que siete títulos en su espalda. 

A principios del 2021, River le renovó su contrato hasta diciembre del 2023 y su representante, Eduardo Palomar, aseguró que hay Casco para rato en el conjunto de Núñez: "Reafirmo que Milton va a terminar su carrera en River. Está muy contento en el club".

 

EL PRESENTE DE MILTON CASCO EN RIVER

 

En diálogo con el programa 'Como te va', el representante de Milton Casco habló sobre el presente del jugador en River: "Está en una condición física bárbara. Siempre remarca el gran grupo que tiene River en cuanto a la competitividad".

Por otro lado, se manifestó sobre la pelea por el puesto y las decisiones de Marcelo Gallardo: "Está convencido de que el técnico pone al mejor y lo tiene claro ese concepto". Por último, se animó a dar su opinión sobre los jugadores que deciden irse del Millonario: "Yo creo que el que se va de River, al año se da cuenta de que quiere volver".

El representante de Milton Casco habló sobre el presente del jugador en River y aseguró que seguirá en el Millonario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia