Club Atlético River Plate

Gallardo respira: apuntaba a irse pero se queda en River para explotar

Una de las figuras de River fue elogiado por Marcelo Gallardo pero su nivel no estaba siendo el mejor, sin embargo tuvo un gran partido y el Millonario no lo quiere perder.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:08

Es difícil encontrar a un jugador que sea elogiado por el entrenador, hinchas y periodistas, luego criticado con la misma intensidad y nuevamente elogiado. Pero ese es el caso de Jorge Carrascal en River, quien fue subiendo en la consideración de Marcelo Gallardo hasta que el propio entrenador le dio la camiseta número '10' y lo llenó de elogios.

Sin embargo, después de ese gesto del Muñeco, el rendimiento de Carrascal no fue el esperado, ni el propio entrenador entendía el nivel de su dirigido y los hinchas se empezaron a impacientar.

Ayer, en el triunfo de River ante Sarmiento, el mediocampista tuvo un partido brillante, de hecho, marcó un gol luego de una exquisita jugada de Milton Casco. El tanto que marcó fue después de 256 días, ya que su última vez fue en el 6-2 ante Nacional de Uruguay, por la Libertadores 20.

Sin dudas, Carrascal demostró que cuando está bien es un jugador desequilibrante para River, y ahora, Marcelo Gallardo perderá a varios jugadores por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas y también tiene lesionados, por lo que pensar en el mediocampista de titular, no sería nada raro.

 

EL RETO QUE RECIBIÓ JORGE CARRASCAL DE PARTE DE UN EX RIVER

 

¿Coincidencia o escuchó a su colega? Días antes que Jorge Carrascal tenga el gran partido que tuvo en el triunfo de River ante Sarmiento, un jugador que jugó en el Millonario y también comparten nacionalidad, lo aconsejó.

Se trata de Teo Gutiérrez, quien al ser consultado por su colega, aseguró: "Le diría que tiene que mostrar rebeldía, que pida la pelota, que está en River, que se mire al espejo y mire la camiseta que tiene puesta, que si le va bien en River le va a ir bien en la selección".

Jorge Carrascal volvió a tener un gran partido, le dio el triunfo a River y ahora Marcelo Gallardo no lo piensa soltar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia