Club Atlético River Plate

¿Es el momento para Gallardo? El ex Boca que es la debilidad del Muñeco en River

Hace tiempo Marcelo Gallardo quiere quedarse con un ex Boca, que su contrato podría darle un guiño a River para que se lo quede en el 2022.
martes, 31 de agosto de 2021 · 06:00

El futuro de Marcelo Gallardo en River aún es toda una incertidumbre, ya que como ocurre desde hace siete años definirá todo en diciembre cuando termine la competencia. 

Esta decisión de Marcelo Gallardo dependerá mucho del nuevo presidente del club, que va a reemplazar a Rodolfo D´Onofrio que se le termina su gestión, y también del mercado de pases que quiere realizar la esta dirigencia. 

En medio de toda esta incertidumbre, el Muñeco tiene una debilidad sobre un ex Boca que siempre quiso tener en River pero nunca pudo contratarlo. Se trata de Guillermo Pol Fernández, que se encuentra en Cruz Azul de México.

Si bien ahora solo piensa en la actualidad, donde viene de ganarle a Sarmiento para pelear la Liga Profesional, Marcelo Gallardo podría hacer realidad este deseo en el 2022, ya que Guillermo Pol Fernández se le vence su contrato y aún no definió una renovación.

 

 

RIVER ESTUVO AL BORDE DE QUEDARSE CON POL FERNÁNDEZ POST BOCA

 

El último paso de Guillermo Pol Fernández en la Argentina no fue el mejor. No tanto desde lo futbolistico porque fue uno de los mejores en el Boca de Miguel Ángel Russo, sino por su salida conflictiva en el medio. 

Pol Fernández se le termina su contrato en el Cruz Azul

A causa de esto, a comienzo de año tenía que definir si regresaba o no a Cruz Azul por lo que se metió en el medio River y estuvo al borde de contratarlo. Pero por decisiones familiares se quedó en México, donde no cierra jugar alguna vez en el Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia