Club Atlético River Plate

En River lo esperan: la figura de Gallardo que intentan recuperar

Tras el agónico triunfo de River ante Sarmiento por la novena fecha de la Liga Profesional, ahora Marcelo Gallardo espera con ansias la recuperación de una de sus figuras.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:16

River logró superar la primera prueba de esta seguidilla de partidos con varias bajas. Tras el agónico triunfo ante Sarmiento por la Liga Profesional, ahora el plantel continúa trabajando de cara a lo que viene. Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera con ansias lo que sería la recuperación de una de las figuras de su plantel.

En total, fueron 11 las bajas que sufrió River previo al duelo ante Sarmiento de Junín aunque, sobre el final, pudo sobreponerse a las adversidades. Ahora, de cara al choque ante Independiente por la décima fecha del torneo local, Gallardo ya empieza a rearmar un rompecabezas que podría contar con el regreso de Nicolás De La Cruz, uno de los ausentes por lesión que viene teniendo el plantel.

En un partido clave en la lucha por acercarse a la cima del campeonato, la evolución de De La Cruz tras la seguidilla de lesiones que lo vienen teniendo a maltraer será algo clave para definir el equipo que parará Gallardo ante el Rojo. El volante no estuvo ante Aldosivi y este lunes tampoco pudo decir presente ante los de Junín por una fatiga muscular (NdR: esto también hizo que la Selección de Uruguay no lo convoque para las Eliminatorias).  Ahora, será probado de aquí hasta el domingo para determinar si puede jugar.

Lo cierto es que la presencia del charrúa sería una muy buena noticia para el Muñeco, que ya tiene una gran cantidad de bajas. Por el lado de los convocados a las Eliminatorias, aparecen Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, David Martínez y Robert Rojas. Después, también hay bajas por lesiones: Javier Pinola, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, y el propio De La Cruz, en caso de que no llegue al duelo ante los de Avellaneda.

 

 

ADEMÁS DE RIVER, LA SELECCIÓN DE URUGUAY ESPERA LA RECUPERACIÓN DE NICOLÁS DE LA CRUZ

 

Si bien en River esperan la posible recuperación de Nicolás De La Cruz para el duelo ante Independiente, aún si pudiese jugar, podría no ser parte del plantel debido a una posible convocatoria de último momento por parte de la Selección de Uruguay.

River espera por la recuperación de Nicolás De La Cruz, quien es una de las piezas más importantes para Gallardo.

El subdirector del combinado Celeste declaró hace unos días que, si bien no llamaron al volante riverplatense, están "facultados" para citarlo de última hora para los duelos ante Bolivia y Ecuador, algo que podría caer como un baldazo de agua helada en el Millonario. ¿De La Cruz se quedará a jugar con River o Gallardo lo perderá?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia