Club Atlético River Plate

River detrás de su debilidad: lo quiso Boca y ahora es prioridad para Gallardo

Más allá de que Boca también lo quiera, Marcelo Gallardo tiene una debilidad en River, que lo pedirá si continúa siendo el entrenador.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 07:00

Unos meses más que movido le queda a River. Sin la Copa Libertadores en el horizonte, se deben conformar con pelear la Liga Profesional, mientras que Marcelo Gallardo evaluará todas las partes para ver si renueva o no su contrato. 

Uno delos puntos vitales para que Marcelo Gallardo renueve son los refuerzos y también las partidas que pueda sufrir el club, por lo que el oficialismo ya comienza a buscar las formas para mantener un plantel competitivo.

En caso de que el Muñeco continúe, River ya tiene apuntada la lista de posibles refuerzos para el 2022. Entre los nombres figura el de Giuliano Galoppo de Banfield

El volante es un viejo deseo que tiene Marcelo Gallardo desde el año pasado, en el que también se sumó Boca para arrebatárselo a River. Sin embargo, ninguno de los dos pudo sacarlo de Banfield y el Muñeco lo pone como prioridad si en Núñez logran vender.

 

 

RIVER NO LA TENDRÁ FÁCIL PARA SACARLO DE BANFIELD

 

El deseo de River por Giuliano Galoppo ya viene desde hace tiempo. Es por eso que Marcelo Gallardo tiene una debilidad por él, que lo pide en cada mercado de pases. 

Galoppo en la mira de River

Sin embargo,la economía del Millonario no lo ayuda para poder abonar los 8 millones de dólares que pretende recibir Banfield, aunque no se descarta que oferten por un porcentaje para quedar como futuros socios. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia