Club Atlético River Plate

La obsesión de Gallardo: ¿River va a la carga por el nuevo Nacho Fernández?

Marcelo Gallardo quiere si o si a un reemplazante de Nacho Fernández y parece haberlo encontrado. ¿Lo van a buscar para que sea nuevo refuerzo de River?
lunes, 30 de agosto de 2021 · 00:10

Sin dudas Marcelo Gallardo tiene un poder para reinventarse que muy pocos entrenadores en el mundo poseen. Por eso en los años que hace que está en River, pese a muchas salidas importantes supo ser siempre competitivo y pelear todo lo que le tocó disputar.

Pero la realidad también marca, es que si a la jerarquía la vas vendiendo y no vas incorporando de acuerdo a las exigencias que tienen River, Gallardo tampoco puede hacer magia.

Por eso el Muñeco quiere volver a tener ese plantel altamente competitivo que River se caracteriza por presentar, y más allá de estar en duda su continuidad, hay varios nombres en carpeta que pueden hacer inclinar la balanza para que Gallardo siga en la institución.

Uno de ellos es Juan Brunetta, por el cual ya hace varios mercados de pases el entrenador lo tiene en los planes para que sea refuerzo de River. El volante actualmente se encuentra en el Parma, que viene de ganar su partido este fin de semana, pero no vería con malos ojos cambiar de aire para ser dirigido por Gallardo. ¿Se dará?

A JUAN BRUNETTA LE GUSTARÍA JUGAR EN RIVER

 

Marcelo Gallardo quiere volver a recuperar ese volante que le de despliegue y juego como lo tenía con Nacho Fernández. Por eso el apuntado es Juan Brunetta, que hace tiempo atrás declaró que sería un buen desafío para su carrera pasar a River.

 “River en los últimos 5 o 6 años hizo cosas muy buenas, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí. Es un equipo muy serio que no regala nada, y que si va ganando 3 a 0 va por más”.

Juan Brunetta el apuntado por Marcelo Gallardo si sigue en River para que sea su refuerzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia