Club Atlético River Plate

¿Gallardo logra explotarlo? La promesa de River que quiere brillar y ganarse un lugar

En medio de tantas bajas que sufrirá River, el mediocampista pretende aprovechar la oportunidad que le dará Gallardo para poder afirmarse definitivamente en el Millonario. Los próximos dos partidos, cruciales en su futuro.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:43

Este lunes dio comienzo a una de las semanas más complicadas que tendrá River en el semestre. Afectado por la fecha FIFA y las lesiones, el equipo sufrirá nueve bajas, al menos, en los próximos dos partidos. Sarmiento e Independiente serán los escollos del Millonario, que se mantiene expectante en el torneo local, a cinco unidades del líder, con un partido menos.

Por un lado, Franco Armani, Julián Álvarez (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay) son los nombres que estarán ausentes debido a que fueron citados a sus respectivas selecciones para la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas. A su vez, Nicolás De La Cruz podría seguir el mismo camino, ya que está a la espera de la determinación final de Óscar Tabarez porque el ex Liverpool estaba con molestias físicas. Entre tanto, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri y Javier Pinola padecen lesiones que les impide estar presentes.

Ante este panorama, Marcelo Gallardo deberá acudir al ingenio para tratar de salir ileso y mantenerse en los primeros planos del campeonato, único objetivo de la temporada. En ese sentido, Jorge Carrascal asoma como uno de los principales nombres que tendrán la gran oportunidad de afirmarse definitivamente en River, más allá de las incontables críticas que ha sufrido a lo largo de todo este tiempo.

Hasta el momento, el colombiano ha mantenido un andar irregular en River. Salvo algunas ráfagas de buen fútbol en algunos partidos, no pudo demostrar plenamente sus condiciones. En este contexto, ya recuperado de su fatiga muscular, Carrascal afrontará la responsabilidad de encabezar un equipo diezmado con la obligación de estar a la altura de las circunstancias. Una vez más, Gallardo confiará en él.

 

 

EL ANDAR IRREGULAR DE CARRASCAL EN RIVER

 

Desde su llegada en la temporada 2018/19 hasta la actualidad, Jorge Carrascal nunca podido afirmarse en el primer equipo de River. La irregularidad es una tónica que mantuvo durante todo el período, por lo que ha ido alternando entre la titularidad y la suplencia.

Gallardo sigue apostando por Carrascal en River.

En total, ha disputado 65 partidos en River (cinco goles y tres asistencias), hasta el momento. Ahora, el cafetero está ante una nueva oportunidad para devolverle a Gallardo toda la confianza depositada. ¿Carrascal logrará asentarse de una buena vez?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia