Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra el doble: la joya de River que quiere explotar como todos esperan

En el triunfo agónico por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín, Marcelo Gallardo quedó satisfecho por el rendimiento de una de las figuras que tuvo River.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:01

Luego de haber quedado eliminador en la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo apunta de lleno en la Liga Profesional, donde la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas le trajo un dolor de cabeza por todas las bajas que tuvo para enfrentar a Sarmiento

A causa de esto, Marcelo Gallardo tuvo que poner un equipo con mayoría de suplentes, ya que también se le sumaron los lesionados que sufrió en los últimos partidos. Por esta razón, una de las figuras que venía siendo discutida por el hincha volvió a ser titular y fue uno de los puntos altos del elenco de Núñez. 

Se trata de Jorge Carrascal, que estuvo desde el arranque y fue una de las figuras de River. No solo por el gol que marcó para poner el 1 a 1 provisorio contra Sarmiento, que después se quedó con el triunfo por 2 a 1, sino también tomó las responsabilidades que tanto quería que haga el Muñeco en los anteriores partidos.

Teniendo más protagonismo en la creación de juego, Jorge Carrascal fue el responsable de cada ocasión de gol que creó River. Pero en la tarde noche de Junín, careció de eficacia para lograr una victoria más abultada. 

 

 

JORGE CARRASCAL AL BORDE DE MARCHARSE DE RIVER

 

En medio de su irregularidad en el juego, Jorge Carrascal fue perdiendo terreno en River, a tal punto que Marcelo Gallardo en los últimos encuentros lo había mandado al banco de suplentes. 

Jorge Carrascal fue importante para el triunfo de River

Esto hizo que esté con la mirada puesta en lo que ocurría en el mercado de pases de Europa,  ya que varios equipos, entre esos la Fiorentina, pusieron la mirada en Jorge Carrascal que quiere explotar para mostrar en cancha todas las cualidades que le destacan en el día a día. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia