Club Atlético River Plate

Gallardo le da su chance para no buscar un refuerzo: la joya de River que quiere ser titular

Sabiendo que aún no ha tenido un nivel acorde a la figura que tiene que reemplazar, Marcelo Gallardo le empieza a dar su última chance para que River no busque otro refuerzo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:39

Después de quedar afuera de la Copa Libertadores, la cabeza de todo River se fijó en la Liga Profesional que es la gran deuda que tiene Marcelo Gallardo en estos siete años que está en la institución. 

Es por eso que ahora el Millonario va a la carga por el título que le falta a Marcelo Gallardo, quien además ya piensa en su futuro teniendo en cuenta que en diciembre se le culmina su contrato y deberá resolver qué hacer

Uno de los puntos que tomará el Muñeco para continuar será si tiene un plantel competitivo. Es por eso que varios de los actuales jugadores se juegan su futuro en River, como es el caso de Alex Vigo, que desde que llegó no se pudo afianzar.

A pesar que llegaba a River para hacer olvidar a Gonzalo Montiel, lo cierto es que no consiguió hacerlo y en su gran mayoría Milton Casco fue el titular. Es por eso que ante Sarmiento, Alex Vigo tendrá la suerte de repetir la buena tarde que viene de realizar frente a Aldosivi

 

 

RIVER YA MIRA A MARCELO HERRERA Y A FABRICIO BUSTOS COMO ALTERNATIVAS 

 

Desde que se fue Gonzalo Montiel, en River están mirando alternativas en el lateral derecho. A pesar que en estos últimos partidos Alex Vigo fue creciendo desde lo futbolístico. 

Gallardo probará a Alex Vigo contra Sarmiento y le dará una nueva oportunidad para definir si irá, o no, por un reemplazante de Montiel.

Sin embargo, Marcelo Gallardo tiene dos apuntados para que reemplacen a Cachete. Uno es Marcelo Herrera de San Lorenzo y el segundo Fabricio Bustos de Independiente, por lo que podrían terminar siendo competencia para Alex Vigo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia