Club Atlético River Plate

Gallardo busca a su nuevo Montiel: el refuerzo que quiere sí o sí en caso de quedarse en River

Más allá de que tiene que renovar su contrato, Marcelo Gallardo insiste en River con sumar un lateral por la derecha después de lo que fue la partida de Gonzalo Montiel.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:00

Estos meses serán más que claves en River para saber el futuro de Marcelo Gallardo, que culmina su contrato en diciembre junto a la gestión de Rodolfo D´Onofrio.

Si bien el oficialismo, quien ganaría con amplia diferencia las elecciones a presidente, mantiene la idea de renovarle el contrato a  Marcelo Gallardo, dependerá mucho de lo que quiera hacer el propio entrenador

Uno de los puntos claves será el mercado de pases que planifiquen hacer en enero. Es por eso que River intenta conseguir el sucesor de Gonzalo Montiel, por lo que uno de los apuntados que tiene el propio Muñeco es Marcelo Herrera de San Lorenzo. 

El lateral por la derecha de San Lorenzo tiene contrato hasta mitad del 2023 y mucho dependerá de lo que quiera hacer la dirigencia. Es por eso que en River estarán atentos a una posible renovación negociaciones para evaluar el monto a pagar. 

 

 

RIVER TAMBIÉN SIGUE A FABRICIO BUSTOS

 

El nombre de Marcelo Herrera está sin dudas por gusto de Marcelo Gallardo, que hace un  tiempo atrás habían tenido una charla personal con el jugador pero no pudieron avanzar. Es por eso que en River no se quedan en eso, sino que buscan otras alternativas.

  Bustos era el corazón del grupo, pero fue comprano

Como es el caso de Fabricio Bustos de Independiente que también desea salir del club. Es por es que su representante está analizando diferentes ofertas que hay para definir su futuro. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia