Club Atlético River Plate

El sueño de Gallardo: la figura que desea regresar a River

Una de las máximas figuras del ciclo Marcelo Gallardo en River confesó que sueña con regresar al Millonario, donde es muy querido por los hinchas, lo antes posible para sentir nuevamente el cariño de la gente.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:51

A lo largo de todo el ciclo de Marcelo Gallardo en River, el cual comenzó hace 7 años atrás y se mantiene vigente a día de hoy, grandes figuras han pasado por el Millonario y algunas han tenido más éxito que otras por lo que el público elige constantemente a sus futbolistas preferidos.

Dentro de este pequeño grupo de figuras aparece uno de los héroes de la final de Copa Libertadores en Madrid ante Boca, quien reveló que le gustaría volver a River para que los hinchas, y Gallardo, estallen de alegría a la espera de que esto se concrete lo antes posible.

Sin embargo, Gonzalo "Pity" Martínez no puso una fecha en concreto para volver al conjunto de Núñez aunque sus ganas de volver a pisar el Monumental son inmensas: "En algún momento voy a volver, pero falta mucho. Obviamente me gustaría volver a River en algún momento para disfrutar de la gente, el cariño que me tienen y que le tengo yo”, aseguró.

Una de las mejores sensaciones que busca repetir el ex Huracán es entrar al campo de juego y sentir la necesidad de ganar siempre por el simple hecho de llevar la banda roja en su pecho, algo que jamás volvió a sentir por todos los clubes que pasó: "Cuando entrás a la cancha de River no necesitás más motivación que llevar puesta esa camiseta. Después de Madrid ya no le puedo pedir más nada al fútbol ", aseveró.

 

EL RECUERO DEL PITY MARTÍNEZ DE SU PASO POR RIVER

 

Claro está que si hablamos de Gonzalo Martínez lo primero que se nos viene a la cabeza es su histórica corrida por el Santiago Bernabéu para sellar la final ante Boca aunque, años antes de esto, recibió duras críticas de parte de los hinchas, las cuales aprendió a usarlas como impulso para mejorar: "En River escuché de todo, pero no me frustraba, los insultos me daban fuerzas".

Uno de los que más lo ayudó en ese momento al Pity fue el Muñeco Gallardo, a quien calificó como uno "de los mejores del mundo" en su cargo por todo lo que logró en el Millonario, entre otras cosas por la final ante el Xeneize, a quien también le dejó un recuerdo de su paso por el club: "Es mucho más fuerte perder una final de Libertadores con tu eterno rival. Belgrano tiene que disfrutar el descenso, no Boca", concluyó el Pity en TyC Sports.

Gonzalo Martínez habló de su paso por River y recordó la final de la Copa Libertadores ante Boca. Además elogió a Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia