Club Atlético River Plate

Un ex Boca, la gran debilidad de Gallardo que sueña con tenerlo en River

De cara a los próximos mercados de pases, Marcelo Gallardo tiene una gran debilidad para River a pesar de que haya vestido la camiseta de Boca.
martes, 3 de agosto de 2021 · 07:00

Pasó un nuevo mercado de pases para Marcelo Gallardo en River, donde no pudo cumplir con sus expectativas, no solo porque perdió a una figura como Rafael Santos Borré, por lo que arribó Braian Romero, sino que además no pudo tener los refuerzos que deseaba. 

Es por eso que en la dirigencia saben que están en deuda con Marcelo Gallardo y apuntan a acomodar las financias para el año que viene, así tienen otro poder para buscarle los refuerzos que tanto quiere. 

En medio de esto, el Muñeco tiene una gran debilidad en River por una figura que supo salir campeón en Boca y que lo quiso en enero. Se trata de Guillermo Pol Fernández, que estuvo muy cerca de poder jugar en el Monumental

El ahora jugador del Cruz Azul, es un gran deseo que tiene Marcelo Gallardo para River. Es por eso que sueña con poderlo tener en el 2022, ya que se queda con el pase en su poder y aún no renovó su vínculo. 

 

 

ANTES DE RACING, POL FERNÁNDEZ ESTUVO CERCA DE RIVER

 

A lo largo de los siete años que lleva en River, Marcelo Gallardo estuvo cerca de concretar el arribo de Guillermo Pol Fernández en dos oportunidades. 

Pol Fernández la gran debilidad de Gallardo

La primera vez fue después de brillar en Godoy Cruz, donde hizo caer una negociación desde México ya que intentaba cerrar con el Millonario que no se terminó dando y finalizó arribando a Racing. Mientra que la segunda ocasión fue en enero, cuando Boca no le renovó su préstamo por lo que los de Núñez no llegaron a un acuerdo con el Cruz Azul por la compra de su ficha. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia