Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona: el campeón de América que quiere volver a River

A lo largo de estos siete años, Marcelo Gallardo buscó repatriar a varias figuras que tuvo en River y ahora un campeón de América quiere regresar al Millonario.
martes, 3 de agosto de 2021 · 06:00

A lo largo de sus siete años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por tener equipos totalmente competitivos, que lucharon cada Copa Libertadores hasta las instancias finales por lo que se ganó un respeto a nivel internacional. 

La mentalidad del propio Marcelo Gallardo hace que el Millonario pelee por todo lo que se plante, por lo que los jugadores propio y extraños dejan en claro su deseo de vestir la camiseta del elenco de Núñez. 

Justamente uno que tiene el deseo de volver a River es Matías Kranevitter que en varios mercados de pases sonó pero se encuentra en Rayados de Monterrey. Es por eso que el tucumano no descarta pegar la vuelta en algún momento y si es con el Muñeco mucho mejor

"Uno tiene sentido de pertenencia por River, desde los trece años que estoy en el club. Ojalá que el destino y las circunstancias de la vida me pongan otra vez en River algún día".

 

 

PARA KRANEVITTER, GALLARDO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES DE RIVER Y EL MUNDO

 

No es normal todo lo que consiguió Marcelo Gallardo en estos siete años que lleva en River, es por eso que recibe constantemente elogios de todo tipo. Como el que le hizo Matías Kranevitter en Radio Mitre, donde se despachó con varias cumplidos. 

Kranevitter elogió a Gallardo

"Sin dudas Gallardo está entre los mejores técnicos del mundo. River no va a ser River cuando se vaya Gallardo. En el último tiempo es reconocido en el mundo por Gallardo y por todo lo que consiguió. Con Marcelo hace mucho que no hablo, él hizo mucho para que yo sea el jugador que soy".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia