Club Atlético River Plate

¿Es momento que Gallardo lo busque? El refuerzo que quiere River y está en conflicto con su club

Hace tiempo Marcelo Gallardo lo viene mirando y ahora está en conflicto con su club, por lo que River presta atención para enero.
martes, 3 de agosto de 2021 · 00:10

Más allá de que la semana pasada cerró el libro de pases, Marcelo Gallardo no deja de mirar jugadores para River, ya que en caso de vender alguna de sus figuras puede ir a la carga por algún refuerzo.

Es por eso que Marcelo Gallardo no solo piensa en el Superclásico de mañana contra Boca, sino también lo que pase con sus figuras. Como es el caso con Gonzalo Montiel que lo pretenden de Europa

Pero en medio de esto, en River no dejan de estar atentos a Christian Bernardi, que está en conflicto con Colón como todo el plantel. Justamente el volante que le gusta al Muñeco y que sondeó en los últimos mercados de pases busca que le abonen los premios firmados anteriormente

"Queremos firmar y quedarnos tranquilos para que se nos dé lo que corresponda. No queremos nada ilógico. Es solo firmar y quedarnos con la tranquilidad".

 

 

BERNARDI DEJÓ EN CLARO SU AUSENCIA EN LA CONCENTRACIÓN DE COLÓN

 

Por las deudas que tiene Colón con todos los jugadores, el plantel directamente no se está concentrando para los compromisos de la Liga Profesional. Es por eso que los futuros de los futbolistas están en duda, por lo que River presta atención a Christian Bernardi.

Bernardi lo mira River

"Este grupo tomó la decisión de no concentrar porque queremos que se cumpla con lo que se prometió. Se hablaron muchas cosas. No queremos cobrar nada, sólo firmar un acuerdo a futuro para estar tranquilos de cómo van a ser las cosas y que pongamos el foco donde corresponde, que es el torneo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia