Club Atlético River Plate

¿La última chance de Gallardo? La joya que puede jugarse su continuidad en River

Con muchas ausencias por lesión y citaciones a las diferentes selecciones, Marcelo Gallardo puede darle su gran chance a una joya de River para que sea titular. ¿Se juega su futuro?
domingo, 29 de agosto de 2021 · 23:05

Las últimas semanas en River fueron de las más movidas que le tocó vivir a Marcelo Gallardo en estos largos años que está al mando del equipo. Derrotas importantes, falta de jerarquía en algunos jugadores, lesiones y citaciones a diferentes selecciones, fueron algunos de los dolores de cabeza con los que transita el técnico Millonario.

Pero Marcelo Gallardo sabe como reponerse, y más allá de todas las adversidades que le puede tocar vivir hoy en River, va por más y quiere seguir peleando el campeonato, ya que es el objetivo que tiene el equipo.

Por eso ante Sarmiento de Junín no será un encuentro más, y pese a la cantidad de bajas que tendrá en el equipo, River se prepara para conseguir los tres puntos que lo depositen más cerca de la punta.

Para ello, una de las grandes promesas que tiene el club, como Benjamín Rollheiser, podría tener su chance de ser titular en lugar del convocado por la Selección Argentina, Julián Álvarez. El chico ha alternado buenas y malas en los partidos que le tocó disputar, y por eso el choque ante el Verde puede ser trascendental para su futuro en River

LA LESIÓN DE MATÍAS SUÁREZ LE ABRE AÚN MÁS LA CHANCE A BERJAMÍN ROLLHEISER DE SER TITULAR EN RIVER

 

A último momento Marcelo Gallardo tuvo una pésima noticia de domingo. El parte médico de River arrojó que Matías Suárez padece una sinovitis en una de sus rodillas, por lo que se pierde los próximos partidos.

Por eso ante Sarmiento de Junín, Benjamín Rollheiser se perfila como para poder ser titular ante la ausencia del cordobés y también de Julián Álvarez que fue citado a la Selección.

Benjamín Rollheiser se perfila como titular en River y puede ser un partido para definir su futuro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia