Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede entender: ¿Le citan una figura de manera sorpresiva a River?

En las próximas horas, River podría recibir una mala noticia. Además de las bajas de Franco Armani y Julián Álvarez por ser convocados a la Selección Argentina y las de Robert Rojas, David Martínez y Paulo Díaz, Marcelo Gallardo podría sufrir la citación de otra de sus figuras.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:51

El plantel de River ya está ultimando detalles para lo que será el duelo del lunes ante Sarmiento por la novena fecha de la Liga Profesional. Mientras llevan a cabo los últimos entrenamientos, Marcelo Gallardo podría recibir una mala noticia respecto a una posible convocatoria de último momento de una de sus figuras.

Solo faltan días para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. A raíz de eso, Marcelo Gallardo sufrirá varias bajas en los próximos partidos, entre ellos los argentinos Franco Armani y Julián Álvarez, quienes ya están en Caracas junto a la delegación de la Selección Argentina.

Pero ahora surgió la chance de que el Muñeco sufra la baja inesperada de Nicolás De La Cruz, quien en un principio no estaba convocado a la Selección de Uruguay. Debido a la seguidilla de lesiones que viene sufriendo no había sido llamado en primer lugar. Sin embargo, el subdirector del seleccionado uruguayo, Celso Otero, habló con Polideportivo Uruguay y no descarta una posible citación de último momento en caso de que el volante de River se recupere.

"Si De La Cruz y Torres evolucionan físicamente y quedan prontos, Uruguay los puede convocar para los partidos con Bolivia o Ecuador. No descartamos que De La Cruz pueda ser citado en los próximos días en la medida que veamos que empieza a ser usado por su club".

 

 

MIENTRAS URUGUAY LO ESPERA, NICOLÁS DE LA CRUZ SE SIGUE RECUPERANDO

 

Nicolás De La Cruz no podrá estar presente en el partido ante Sarmiento de Junín por lesión, pero la Selección de Uruguay espera con ansias su recuperación para citarlo de última hora a los compromisos de Eliminatorias Sudamericanas.

De La Cruz se recupera de su lesión

El volante de River viene de sufrir una molestia en el gemelo izquierdo, y luego de recuperarse, padeció otra lesión en el recto anterior de la misma pierna, por lo que el Maestro Tabárez y el resto del cuerpo técnico esperan ver su evolución en los próximos días.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia