Club Atlético River Plate

Te tenías que quedar con Gallardo: se fue de River y ahora recibe burlas por su sequía

Se fue siendo uno de los mejores jugadores de la era de Marcelo Gallardo en River pero ahora a la distancia recibe la crítica de hinchas por la sequía en su nuevo club en Europa.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 23:05

Las últimas semanas para el River de Marcelo Gallardo fueron tumultuosas. El Muñeco por primera vez tal vez en su su ciclo se vio cuestionado por propios y extraños.

Pero rápidamente pudo acomodar el rumbo, y pese a la eliminación en la Copa Libertadores en manos de Atlético Mineiro, en la última semana logró vencer de manera categórica a Aldosivi en el Monumental y encaminó la posición de River en lo que respecta la tabla de posiciones en la Liga Profesional.

Sin embargo, todavía Gallardo extraña a varios de los jugadores que en su momento fueron dirigidos por él en estos años en River y uno de los principales es Rafael Santos Borré.

El colombiano hoy se encuentra en el Eintracht Frankfurt, pero sorpresivamente es criticado a la distancia por hinchas a partir de su sequía de cuatro goles sin convertir. Antes de pasar al fútbol europeo, Santos Borré coqueteó con Gremio y Palmeiras pero finalmente decidió esperar, y allí fue donde luego de su salida en condición de libre de River decidió irse a Alemania. Por eso hoy los fanáticos de ambos equipos de Brasil le pasan factura.

BRAIAN ROMERO, EL REEMPLAZANTE DE RAFAEL SANTOS BORRÉ EN RIVER, QUE ARRANCÓ DE MAYOR A MENOR

 

Lo que parecía un negocio redondo para River, con el correr del tiempo no parece tal. Si bien ya de entrada Braian Romero mostró sus credenciales con la camiseta del Millonario, aún hoy en el club extrañan a Rafael Santos Borré.

Es que el ex Defensa y Justicia, luego de errar el penal ante Boca por la Copa Argentina bajó considerablemente su nivel en River y en los últimos dos partidos del equipo, Marcelo Gallardo decidió sacarlo en los segundos tiempos. 

Braian Romero el delantero que llegó a River para reemplazar a Rafael Santos Borré pero que todavía no lo logra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia