Club Atlético River Plate

¿River tiene un nuevo refuerzo? Sorprenden a Gallardo con la posibilidad de tener a una figura

En las próximas horas podría haber novedades inesperadas en el mercado de pases, ya que Marcelo Gallardo podría sumar a una figura del fútbol argentino para su River.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:06

Si, es verdad que el mercado de pases en el fútbol argentino ya cerró, pero eso no quita el hecho de que puede haber movimientos de último minuto. Y justamente, River podría ser protagonista en las próximas horas, ya que Marcelo Gallardo podría sorprender con la llegada de una figura del fútbol argentino.

La diferencia con otros años, que sirve como disparador de este tema, es que la Asociación del Fútbol Argentino ahora le permite a sus clubes poder reforzarse en caso de perder a sus jugadores por el amplio mercado de pases europeo. Esto quiere decir que, si bien la ventana ya cerró en Argentina, si un club vende a un futbolista al Viejo Continente, podrá reemplazarlo, con un plazo hasta el 31 de agosto. Es por eso que Gallardo podría sumar a un nuevo refuerzo en los próximos días.

Acá es donde entra en escena Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo es de los más regulares en el equipo de Gallardo y su nivel parece ir en alza, al punto que ya llamó la atención de varios clubes europeos, entre ellos la Lazio de Italia, que tendría preparada ya una oferta para llevárselo. Es por eso que si River pierde a uno de sus baluartes en la línea defensiva, podría acelerar para fichar a Elías Gómez, uno de los pilares del Argentinos Juniors de Gabriel Milito.

Según informó TNT Sports, Elías Gómez estaría teniendo diferencias con Milito, por lo que no se descarta que en cualquier momento pegue el portazo y deje de ser jugador del Bicho. Así, crecen las expectativas en Núñez con la posibilidad de que pase a ser dirigido por el Muñeco, con la ventaja de tener un estilo de juego muy similar al de Angileri, lo que podría ayudarlo a adaptarse fácil al plantel.

SI SE VA FABRIZIO ANGILERI, MARCELO GALLARDO NECESITARÁ UN REFUERZO PARA RIVER

 

Fabrizio Angileri sigue mejorando su nivel partido a partido y todo indica que en cualquier momento partirá rumbo a Europa. Es por eso que en River temen por la posible oferta de la Lazio de Italia.

En caso de que el lateral decida marcharse, Gallardo no solo perderá a una de sus figuras, sino que además se quedará sin variantes, ya que en el puesto solo le quedaría apostar por Milton Casco (en caso de no concretar la llegada de un refuerzo). Y además hay que recordar que hace poco tiempo se fue Gonzalo Montiel al Sevilla, por lo que las alternativas en ambas bandas se agotan.

Ante la salida de Fabrizio Angileri River va a la carga por Elias Gómez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia