Club Atlético River Plate

Es el delantero para River: el goleador que sueña con volver y la rompe afuera

Los hinchas de River se ilusionan con el retorno del atacante, que nuevamente alcanzó una marca histórica en su club. ¡Teléfono para Gallardo!
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:38

El último triunfo frente a Aldosivi trajo un poco de tranquilidad a Núñez. Tras varios tropiezos, River dio una muestra de carácter y sacó adelante un partido complicado frente a un equipo que arribaba con la chance de alcanzar la tabla de posiciones del campeonato. Con la victoria, los de Gallardo se ubicaron en el lote de arriba y quedaron a dos puntos de los líderes.

No fue sencillo para Marcelo Gallardo transitar las últimas semanas. Acostumbrado a acumular éxitos en la institución, los golpes recibidos por Copa Argentina y Copa Libertadores colmaron de dudas el presente. Ahora, el reciente triunfo parece haber aliviado la situación y el DT espera expectante los próximos desafíos.

Paralelamente a lo que sucede en Argentina, llegan noticias desde el exterior con un ex River que ilusionan a los hinchas de cara al futuro. Rogelio Funes Mori, que estuvo tres temporadas en el Millonario, continúa teniendo actuaciones brillantes en Rayados de Monterrey. En esta ocasión, el delantero abrió la cuenta en el 2-2 frente a Tijuana.

Más allá del resultado final, el hecho destacado de la jornada se vincula con la particularidad de que Funes Mori alcanzó una marca histórica: llegó a los 100 goles en la Liga MX.  Además, acumula 124 conquistas oficiales con la pilcha de la Pandilla. ¡Chapeau por el Mellizo!

 

 

FUNES MORI Y SU DESEO DE REGRESAR A RIVER

 

El delantero transita el mejor momento de su carrera en Rayados. A base de goles, logró hacerse un lugar en la historia del club y actualmente es uno de los ídolos de la afición.  Sin embargo, Funes Mori no olvida sus raíces y hace un tiempo avisó que sueña con tener una revancha en River.

Rogelio Funes Mori, que sueña con volver a River, llegó a los 100 goles en la Liga MX. ¿Lo llamás, Gallardo?

"Como todo jugador que sale del club y que además es hincha, obvio que me encantaría volver a River. Sé que hablaron con mi representante hace un año y medio más o menos, haber si existía la chance para que volviera, pero quedó ahí”, explicó a finales de 2020. ¿Gallardo podrá tenerlo antes de lo pensado o quedará en un anhelo del Millonario y de Funes Mori?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia