Club Atlético River Plate

El sueño de todo River: la estrella que Gallardo se ilusiona traer de Europa

Con la intención de que Marcelo Gallardo renueve su contrato, River busca convencer a una ex figura del club para que regrese de Europa.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:10

Como sucede desde hace siete años, Marcelo Gallardo analizará su futuro en diciembre, donde se le vence su contrato y podría ponerle punto final a su primera etapa en River, ya que también culmina la gestión de Rodolfo D'Onofrio.

Para que esto no ocurra, la dirigencia ya trabaja en la renovación de Marcelo Gallardo. Es por eso que comenzó a asegurarse algunas figuras del equipo, mientras piensa en los refuerzos para el 2022. 

Uno de los principales apuntados que tiene River es el de Manuel Lanzini que se encuentra en el West Ham de Inglaterra y que fue siempre del deseo del Muñeco y de Enzo Francescoli.

Pero no será nada fácil para la dirigencia de River, ya que deberá sacarlo de la Premier League, donde perdió terreno en la última temporada y desea tener continuidad para pelear por la Selección Argentina.

 

 

LAS DOS CLAVES QUE PUEDE TENER RIVER PARA REPATRIAR A MANUEL LANZINI

 

El sueño que tiene River ya viene desde el último tiempo, donde Marcelo Gallardo intentó convencerlo pero desde lo económico no pudieron. Pero se le abrió dos puertas importantes. 

Manuel Lanzini sueña con volver a River

La primera que el West Ham desea tener a Julián Álvarez y podría ser una moneda de cambio para que regrese a préstamo. Mientras que la segunda chance es que Manuel Lanzini será padre nuevamente y no descartan estar con la familia la primera parte del crecimiento de su hijo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia