Club Atlético River Plate

Gallardo ya encontró al sucesor de Carrascal: la joya que todo River se ilusiona

A pesar que Marcelo Gallardo le dio toda la confianza para que brille, Jorge Carrcascal sigue sin jugar bien por lo que River se ilusiona con su nueva joya.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:00

Después de varios partidos con malos resultados y rendimientos, como fue contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo empieza a enderezar el barco para poder pelear la Liga Profesional. 

Pero para poderlo disputar mano a mano, Marcelo Gallardo sabe que deberá hacer algunas modificaciones en el equipo, por lo que varias figuras empiezan a perder terreno

Esto se da por las apariciones de las nuevas joyas de River, como es el caso de Tomás Galván que empieza a ser una alternativa para el Muñeco. A causa de esto, Jorge Carrascal sigue perdiendo terreno en su pelea por explotar y marcharse al exterior. 

Más allá que le llegó a dar la 10 de River, Marcelo Gallardo confía mucho en Tomás Galván, que en cada partido de la Reserva no deja de brillar, mientras que en el Primera de a poco comienza a mostrar todas sus cualidades. 

 

 

JORGE CARRASCAL SE PERDIÓ EL PARTIDO DE RIVER POR LESIÓN

 

Si bien Marcelo Gallardo empieza a apostar más seguido con Tomás Galván, que ingresó en el complemento contra Aldosivi, River deberá cuidarlo para que no se estrelle con las tentaciones. 

  Carrascañ esta cerca de desprender del Newell's

Mientras tanto, el Muñeco espera recuperar a Jorge Carrascal que sufrió una molestia muscular, que lo dejó afuera de estos partidos y apunta a estar el fin de semana. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia