Club Atlético River Plate

Gallardo vuelve al ataque: la debilidad que piensa River si se va Paulo Díaz

Paulo Díaz es uno de los tantos jugadores que se puede ir de River en el próximo mercado de pases. Por eso, Gallardo ya empieza a buscarle un reemplazante y apunta a uno de los líderes del campeonato.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 00:10

Por más que Marcelo Gallardo intente convencer a sus futbolistas que River es la mejor opción para seguir creciendo en su carrera, es difícil que la mayoría de sus figuras se queden en el fútbol argentino. Sobre todo por el mal momento económico que vive a diferencia de otros países. Por eso, jugadores como Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri y Paulo Díaz están pensando en una posible salida.

Aunque parezca raro, una de las salidas que le costaría reemplazar a Gallardo sería la de Díaz. Porque, a pesar de tener otros cuatro zagueros en el plantel, Javier Pinola y Jonathan Maidana están en el ocaso de su carrera y las características del chileno son distintas: es el primer paso a la hora de salir jugando. Por eso, River busca un posible reemplazante y apunta a un ex Boca.

Frente a la posible baja de su primer central titular y el bajo rendimiento de sus reemplazantes, River busca un zaguero y el apuntado sería Juan Cruz Komar, el zaguero de Talleres de Córdoba, actual puntero del campeonato, y que tuvo pasado en Boca. ¿Será el elegido por Gallardo?

El central rosarino de 25 años debutó en Boca en el 2014, pero nunca tuvo lugar en el plantel con el Vasco Arruabarrena. Por eso, luego de cinco partidos y un gol, se fue cedido a Talleres en 2016, club que luego le compró el pase. En la T, Komar se convirtió en un pilar de la defensa y un referente. Por el momento, lleva disputados 88 encuentros y un tanto. ¿Se sumará a la lista de los ex Xeneizes que fueron al Millonario?

¿QUÉ DIJO JUAN CRUZ KOMAR EL AÑO PASADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN RIVER?

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo se interesa en Juan Cruz Komar para jugar en River. El DT del Millonario ya lo había sondeado el año pasado frente a la inminente salida de Martínez Quarta. Sin embargo, Talleres siempre lo consideró importante y no lo dejó ir, aunque a sus 25 años no ve con malos ojos dar el salto a un grande. Pero, ¿iría a Núñez a pesar de su pasado en Boca? Esto dijo el año pasado.

"Yo no tengo ninguna obligación con los clubes en los que he jugado. Evaluaría una oferta de River porque no estoy tan identificado con Boca. Obviamente tengo lazos afectivos porque es el club que me ha formado y he estado muy cómodo pero tampoco eso te obliga de por vida a nada. Y menos en mi caso, como el de muchos otros, que no es que tengo cientos de partidos o que he ganado títulos con Boca".

Marcelo Gallardo vuelve a la carga por Juan Cruz Komar si se va Paulo Díaz de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia