Club Atlético River Plate

Gallardo mantiene a su figura: River podrá contar con un titular clave

¡Marcelo Gallardo respira! Después de tanta molestia por no poder contar con varias de sus figuras, una de ellas no viajará a su Selección Nacional y podrá estar en los próximos partidos de River.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:36

Seguramente Marcelo Gallardo esté viviendo una de la semana más estresantes desde que está en River, y es que se le acercan compromisos importantes y el entrenador no tendrá a todos sus jugadores disponibles, por lo que tendrá que armar un verdadero rompecabezas. De hecho, evalúa la posibilidad de subir a un chico de la Reserva.

Entre la cantidad de jugadores lesionados que tiene, sumado a que las selecciones nacionales llamaron a jugadores del Millonario para las Eliminatorias Sudamericanas, Gallardo no cuenta con todo su plantel, algo que lo tuvo molesto toda la semana

Sin embargo, hoy recibió una buena noticia y es que podrá contar con una de sus figuras, que ya la hacía perdida. Estamos hablando de Nicolás De La Cruz, quien finalmente no será citado por Óscar Tabárez para la Selección de Uruguay.

El uruguayo padece una fatiga muscular en el psoas izquierdo, viene de perderse en el partido ante Aldosivi con River, y ahora también se perderá con su selección los encuentros ante Perú (el 2/9 en Lima), Bolivia (5/9 en Uruguay) y Ecuador (9/9 en Uruguay).

 

¿QUÉ PASA CON NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER?

 

La molestia que arrastra Nicolás De La Cruz no es reciente, de hecho, viene desde la Copa América cuando tuvo que ausentarse en el partido de cuartos de final contra Colombia por una sobrecarga. Además, ya en River, tuvo que salir promediando el segundo tiempo de la ida contra Atlético Mineiro por otra fatiga, pero esta vez en el gemelo derecho.

Marcelo Gallardo quiere contar con él para el próximo partido que será ante Sarmiento, pero no es aconsejable porque una lesión le demandaría más tiempo de recuperación, y luego se viene Independiente.

Marcelo Gallardo está molesto porque no puede contar con sus figuras pero finalmente Nicolás De La Cruz no viaja a la Selección de Uruguay se ilusiona con contar con él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia