Club Atlético River Plate

En River todavía no caen: la ex figura de Gallardo que se lamenta haberse ido y fue presentado en su club

Se despidió de River, fue oficializado en su nuevo equipo pero todavía se acuerda del Millonario. "Me hubiese gustado poder despedirme dentro de la cancha con la gente", enfatizó en esta ocasión.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:06

Todavía no culmina (debe resolver su situación a fin de año), pero la era Gallardo ya puede ser considerada la más exitosa en la historia de River. Luego del traumático paso por el Nacional B, Marcelo Gallardo logró reconstruir el club hasta llevarlo a lo más alto de América. Títulos, récord y un sinfín de acontecimientos especiales respaldan al entrenador para toda la vida.

Acorde con el ciclo, los hinchas han tenido la oportunidad de disfrutar a una gran cantidad de futbolistas que han pasado durante estos años y que se han visto potenciados al máximo bajo el ala del Muñeco. Sin dudas, uno de los protagonistas más importantes es Lucas Pratto. El Oso, autor de dos goles en la final ante Boca disputada en Madrid, dejó un excelente recuerdo en Núñez.

Hoy, su realidad es totalmente distinta. Este viernes fue oficializado como nuevo futbolista de Vélez Sarsfield, que utilizó las redes sociales para comunicar el retorno de un viejo conocido a Liniers. No obstante, pese a este traspaso, aún el delantero se acuerda de La Banda y continúa lamentándose por la forma en la que se despidió de la entidad.

Entre las distintas temáticas que abordó en su charla con Playersnet, el Oso aprovechó para enviarle un mensaje contundente a los fanáticos riverplatenses: “Todo lo que pueda decir es poco, es difícil demostrarle agradecimiento a la gente, con hechos en la cancha ya cumplí, me hubiese gustado poder despedirme dentro de la cancha de la gente, pero no va a faltar oportunidad de volver a estar en el Monumental y que sepan que siempre di el 100 por ciento o más y espero que nos podamos a volver a ver pronto”, concluyó.

 

RIVER, UN RECUERDO INOLVIDABLE PARA LUCAS PRATTO

 

A partir de la gran inversión que realizó River por Lucas Pratto (fue la compra más cara de la historia), en un principio no faltaron los murmullos de los hinchas y la consecuente incógnita por la adaptación del delantero en el club. Para felicidad de todos, el Oso respondió con creces dentro del campo de juego y parece no haber quedado en deuda con nadie en Núñez.

El Millonario fue un paso significativo de su carrera y así lo explica: River en mi carrera fue muy importante, porque logré a nivel deportivo lo más importante a nivel continental que es la Copa Libertadores, además por cómo se dio, dejando en el camino a clubes grandes de Argentina, al último campeón de la Copa, jugar la final contra el clásico rival, y encima no es cualquier clásico, es uno de los más importantes del mundo. River fue el mejor momento de mi carrera deportiva, lo esperé mucho tiempo junto con jugar en la Selección”, desarrolló.

Finalmente Lucas Pratto jugará en Vélez pero no se olvida de River, y aseguró que fue muy importante para su carrera estar en el equipo de Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia