Club Atlético River Plate

Gallardo busca a su nuevo Angileri: la figura que mira River y que volvió a brillar

Frente a la posibilidad de que Fabrizio Angileri se vaya de River en un futuro cercano, Marcelo Gallardo ya empezó a buscarle un reemplazante y uno de los candidatos tuvo un buen partido en su equipo este jueves.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:41

Una de las cosas que más debilitó a River en este tiempo fue la salida de muchas de sus figuras. La primera de ellas fue Lucas Martínez Quarta, meses después Nacho Fernández y en este mercado de pases Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel; jugadores que Marcelo Gallardo no pudo reemplazar por el momento.

Aunque Gallardo no quiera, las salidas continuarán en los próximos meses. Porque Julián Álvarez es sondeado por equipos de la Premier League, Nicolás De La Cruz hace varios meses que busca una salida y Fabrizio Angileri también tiene ofertas de Europa. Justamente para reemplazar al lateral izquierdo, River empieza a tantear el mercado local y uno de los apuntados viene teniendo grandes actuaciones.

Este jueves por la tarde, Argentinos Juniors recibió a Talleres de Córdoba en la Paternal. El equipo del Cacique Medina se quedó con el duelo por 2-1 y se trepó a la cima del campeonato junto con Lanús. A los 30’ del primera mitad, Enzo Díaz, uno de los laterales izquierdos apuntados por River y Gallardo, abrió el marcador con un cabezazo y a los 10’ del segundo tiempo Michael Santos aumentó la ventaja. Cerca del final, Jonathan Gómez puso el descuento para el Bicho.

Así, el marcador de punta cordobés de 25 años redondeó otra buena actuación en el actual campeonato. Tanto en la tercera fecha contra Central Córdoba de Santiago del Estero y en la sexta ante San Lorenzo, el defensor marcó el primer tanto de su equipo de cabeza. ¿Será el lateral que quiere el Muñeco en el Millonario cuando se vaya Angileri?

 

 

ENZO DÍAZ: SUS INICIOS EN AGROPECUARIO AL INTERÉS DEL MANCHESTER UNITED

 

Enzo Díaz arrancó su carrera como futbolista profesional en el 2015 defendiendo la camiseta de Agropecuario en el Torneo Federal B. Con casi 100 partidos disputados en el Sojero, un ascenso al Federal A y otro a la Primera Nacional, el lateral izquierdo llamó la atención de Talleres a principios del 2019 y fue a préstamo para disputar la Copa Libertadores. Su buen rendimiento ese año hizo que la T ponga el dinero para quedarselo.

Desde que regresó a Córdoba, su provincia natal, el nacido en Las Toscas disputó 64 partidos y convirtió cuatro goles, todos en 2021 y de cabeza. Ahora, el chico de 25 años tiene la chance de pasar a un grande como River, aunque no sería la primera vez. En una entrevista, Díaz contó que emisarios del Manchester United lo fueron a ver cuando jugaba en Agropecuario y quedaron encantados.

Marcelo Gallardo sabe que River perderá a Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Fabrizio Angileri, por eso, sigue de cerca a Enzo Díaz que hoy marcó un gol

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia