Club Atlético River Plate

El River de Gallardo volvió: la joya que brilla junto a Suárez y quieren blindar

Después de ciertas dudas, el River de Marcelo Gallardo volvió a sonreír de la mano de una de sus joyas que brilla junto a Matías Suárez y que el Muñeco no quiere perder.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 23:08

Luego de lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y del empate frente a Gimnasia de La Plata, el River de Marcelo Gallardo volvió a brillar ante Aldosivi de la mano, entre otros, de Matías Suárez

Pese a las críticas recibidas, el equipo de Marcelo Gallardo tuvo el volumen de juego que siempre lo caracterizó en estos siete años que lleva en el club, donde nuevamente Matías Suárez fue protagonista en cada ataque junto a una de las joyas del club. 

Se trata de Julián Álvarez, que volvió a jugar como tercer delantero junto a Braian Romero y a ser uno de los puntos altos de la victoria de River por 2 a 0 ante Aldosivi. Pese a tener un gran encuentro, el cordobés fue héroe y villano en el mismo encuentro, por lo que fue autocritico por la falla de goles: "Por ahí nos faltó efectividad, pero era importante ganar para sumar de a tres". 

Después de haber abierto el marcado con una gran definición desde el borde del área, que se dio con una buena jugada colectiva, Julián Álvarez no pudo tener una noche redonda por haber fallado un penal en el primer tiempo. Principalmente por su mala definición, que la quiso picar en el medio del arco, por lo que en diálogo con TNT Sports, sentenció: "En el primer gol me di vuelta y me quedó para patear. Fue un lindo gol. En el penal no lo miré. Quise patear al medio, pensé que se iba a tirar". 

 

RIVER NO QUIERE PERDER A JULIÁN ÁLVAREZ

 

El rendimiento de Julián Álvarez no fue casualidad, ya que estuvo más cerca del área y no tuvo la obligación de retroceder como volante. Más allá de la facilidades que le pudo haber dado Aldosivi

Julián Álvarez apunta a quedarse en River

Pero en medio de esta levantada de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo desea no perderlo por lo que le pide a la dirigencia de River le renueven el contrato que se le termina a mitad del 2022. Mientras tanto, reza de que no llegue una oferta sobre el límite del mercado de pases desde Europa, después de haber rechazado la propuesta del Orlando City.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia