Club Atlético River Plate

¡Acá está River! El Millonario volvió a lucirse como le gusta a Gallardo

Finalmente, el River de Gallardo venció como local a Aldosivi por 2-0 por la octava fecha de la Liga Profesional y se acercó al lote de los punteros del campeonato.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 23:01

Con el objetivo de subirse al lote de los de arriba, llegaba el plato fuerte de un miércoles de fútbol en la Liga Profesional. Por la octava fecha, River buscaba acercarse a los nuevos líderes del campeonato, recibiendo en el Monumental a un Aldosivi que podía ser el único puntero de la tabla.

El conjunto local dominó el arranque del encuentro con ataques concretos y rápidamente se pudo poner adelante en el marcador. Tras una jugada por la banda izquierda que tras la transición al medio la agarró Julián Álvarez, con un derechazo colocado al palo contrario puso el 1-0 a los 14 minutos de juego. Inmediatamente, el 9 de River tuvo la chance del segundo, pero José Devecchi tapó de gran manera el mano a mano.

Las cosas empeoraron para la visita después de que Fabricio Coloccini se vaya expulsado por una mano en el área y posterior penal que Álvarez quiso picar, pero Devecchi que ya era la figura de la primera mitad lo pudo tapar. Parecía que el dominio iba a ser claro, pero la falta de efectividad de River de tres cuartos hacia adelante hizo que Aldosivi siga en partido pese a la superioridad en cuanto a juego. Hasta que en una contra letal que arranca con un quite de Bruno Zuculini, Enzo Pérez llegó al área y puso el 2-0 a los 15 minutos del segundo tiempo

Después del segundo tanto ya no hubo más acción. Los dirigidos por el Muñeco Gallardo supieron golpear en los momentos justos y con un gran dominio de principio a fin, lograron un triunfo para ubicarse en el lote de los de arriba en la Liga Profesional. Además, el Millonario logra recuperar a varios jugadores que tuvieron un gran nivel en el Monumental.

RIVER SE ENDEREZÓ EN LA LIGA Y ACECHA A LOS PUNTEROS DEL CAMPEONATO

 

Después de varios partidos irregulares, River superó a Aldosivi en el Monumental y se llevó un importante triunfo por 2-0 para acomodarse en la Liga Profesional.

Con este resultado, el Millonario cosecha 14 puntos en ocho fechas y empieza a asechar a los punteros (Estudiantes, Talleres y Lanús, todos con 16). En medio aparecen Racing e Independiente, con 15 unidades cada uno.

River venció a Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia