Club Atlético River Plate

Siguen las malas en River: Gallardo pierde más futbolistas

Marcelo Gallardo sigue teniendo dolores de cabeza y ahora se cayeron dos nuevos jugadores de River por lesión para lo que viene. ¿Qué hará el Muñeco?
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 22:00

River deberá ganarle a Aldosivi mañana en el Estadio Monumental y desear que los demás equipos no sumen, para quedar 4to en la tabla de la Liga Profesional o incluso 3ero dado que tiene más goles que Colón. Pero las malas noticias no se detienen, porque en la práctica de ayer por la tarde, Jorge Carrascal y Nicolas De La Cruz se sumaron a la lista de lesionados y no enfrentarán al Tiburón.

Antes de confirmar a los convocados que concentrarán en el Hotel Faena hoy, luego de terminar la práctica en el Estadio Monumental que será a partir de las 16, la cuenta oficial del más grande lanzó el parte médico de los futbolistas. Jorge Carrascal sufrió una fatiga muscular en el recto izquierdo y Nicolás De La Cruz una fatiga muscular en el psoas izquierdo. 

Por lo tanto, River en este momento tendría 5 lesionados y dos partidos por delante para afrontar con lo que tenga, ya que para los choques con Sarmiento e Independiente, el Millonario perderá a 6 futbolistas. En pocos días se irían: Paulo Diaz, David Martínez, De La Cruz -si llega-, Robert Rojas, Franco Armani y Julián Álvarez, para disputar las Eliminatorias con sus respectivas selecciones. Además, tampoco podrá contar con Javier Pinola, Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri por estar lesionados.

Una de las últimas novedades del mercado de pases, fue que Olimpiakos de Grecia, ofreció 2 millones de euros por el 80 por ciento del pase de Fabrizio Angileri, pero River rechazó la oferta inmediatamente. Por otra parte, según afirmaron allegados al club, Marcelo Gallardo, tampoco pretende dejar ir al mendocino.

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE ALDOSIVI?

 

El partido tendrá lugar a partir de las 21, con arbitraje de Fernando Rapallini, quién estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Andrés Barbieri. El cuarto árbitro será Nicolás Ramírez y el encuentro se transmitirá por TNT Sports. 

Debido a las bajas, el posible 11 de River sería con Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Simón o Enzo Fernández, Paradela o Julián Álvarez; Romero y Suárez.

Marcelo Gallardo pierde en River a Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal por lesión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia