Club Atlético River Plate

River presta atención: El apuntado por Gallardo que sigue en conflicto con su club

Uno de los tapados de Gallardo para llegar a River en el próximo mercado de pases sigue en conflicto con su club, aunque eso, por el momento, no afecta a su situación contractual.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 23:00

La actualidad que está viviendo River hace que, a pesar de que el mercado de pases esté finalizado, Marcelo Gallardo siga buscando soluciones para mejorar el plantel, sobre todo si planea seguir luego de que se termine su contrato en diciembre de este año.

Muchos son los apuntados por Gallardo para el próximo periodo de fichajes y la gran mayoría del fútbol argentino ya que la situación para contratar jugadores de Estados Unidos, México o Europa está difícil. Por eso, puso sus ojos en una de las figuras del último campeón del fútbol argentino que está en conflicto con su club.

Desde que se consagró campeón de la Copa de la Liga, los hinchas de Colón de Santa Fe están de fiesta, aunque no tanto sus jugadores. La CD del club Sabalero le había prometido premios al plantel y no cumplió. Y Gallardo puso sus ojos en Christian Bernardi para River, uno de los que se plantó con la dirigencia y explicó que esta situación no los afecta.

"Nosotros nos alejamos, tenemos muy en claro el objetivo de dónde vamos. Nuestra situación extra futbolística no nos perjudica, sabemos para donde vamos lo que queremos ser y queremos lograr. Los reclamos son aparte, van por otro lado. Nosotros creemos que es algo justo, lógico y esperemos que se resuelva pronto".

CHRISTIAN BERNARDI EXPLICÓ LA SITUACIÓN QUE VIVE EL PLANTEL DE COLÓN CON LOS DIRIGENTES

 

El plantel campeón de Colón de Santa Fe logró algo histórico: ponerle al escudo su primera estrella. En ese campeonato, Christian Bernardi arrancó siendo muy discutido por los hinchas, pero, poco a poco, se ganó un lugar en el equipo y coronó su torneo con un gol picándola en la final. Desde ahí y con la salida del Pulga Rodríguez a Gimnasia, se convirtió en uno de los referentes del equipo y salió a hablar de la situación entre los dirigentes y los jugadores.

“Sigue todo pendiente, las cosas están. Se genera un poco de malestar, esto ya debería estar resuelto, pero bueno no es así, seguimos esperando que las cosas se solucionen así todo el grupo está bien, y con muchas ganas y entusiasmo por lo que viene. Estaba firmado un premio por el campeonato y otro por la Copa; cobramos uno solo… Nosotros no podemos arreglar ahora el premio de la Libertadores del año que viene. Es algo que se dará en el 2022. Muchos de estos jugadores quizás no sigan en el club en abril de 2022, quizás nosotros tampoco porque hay elecciones".

Marcelo Gallardo atento al futuro de Christian Bernardi en Colón porque lo quiere como refuerzo en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia