Club Atlético River Plate

Riquelme lo rechazó para Boca, ¿Gallardo lo adopta en River?

Luego de que Juan Román Riquelme lo rechace para Boca, a River le ofrecieron dos figuras importantes del fútbol argentino, donde Marcelo Gallardo podría estar interesado en una sola.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 07:00

Desde la llegada de Juan Román Riquelme, Boca apuntó en varios jugadores que Marcelo Gallardo tenía anotado para River o viceversa. Es por eso que nuevamente ambos tiene entre las posibilidades a las mismas figuras. 

En las últimas horas, después de que Juan Román Riquelme lo rechace por el momento para Boca y que solo en caso de aceptar recibía a uno, en Núñez sonó el teléfono y también se lo propusieron en caso de que Marcelo Gallardo renueve su contrato y también está interesado en una de las figuras. 

Se trata de los hermanos Óscar y Ángel Romero que fueron ofrecidos en River también, quien tiene la posibilidad de sumar un refuerzo por lo que fue la venta de Gonzalo Montiel al Sevilla

La respuesta rápidamente fue negativa pero en caso de aceptar para un futuro, ya que podrían llegar libre, el elegido por el propio Marcelo Gallardo es el de Ángel Romero, que le podría dar el juego que nunca encontró con Jorge Carrascal

 

 

LA ÚNICA TRABA QUE TENDRÍA RIVER SI ACELERA POR ÁNGEL ROMERO

 

La situación de Ángel y Óscar Romero con San Lorenzo no tiene vuelta atrás, por lo que ambos jugadores podrían quedar libre y negociar con cualquier club como agentes libres. Esto sería una gran novedad para River por los problemas económicos que tiene. 

Ángel Romero le gusta a Marcelo Gallardo

Pero la traba principal que tendrá Marcelo Gallardo, en caso de querer a Ángel Romero, es el contrato que le pueda hacer la dirigencia del Millonario, ya que posee actualmente un dólar libre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia